Los mejores memes de Isabel Pantoja: así nos la imaginamos concursando en Supervivientes 2019

La tonadillera las tiene todas consigo para hacer un gran concurso y, si no se convierte en un armario (o en un cocotero, más bien) y nos hace caso con estos consejitos, va a llegar MUY LEJOS

isabel pantoja. GIF
Giphy

Acabamos de estrenar el 2019, como quien dice, y este año ya ha merecido la pena, porque en sólo 4 meses hemos tenido una noticia que será recordada como historia de la televisión: Isabel Pantoja, la folklórica, la tonadillera... ¡se va a Honduras a participar en 'Supervivientes'! Y claro, con la confirmación de la noticia por parte de Mediaset, esta España mía, esta España nuestra se ha volcado para mostrar su emoción de la mejor forma que sabe: con humor y memes. Cuentas de Instagram como @esunescandalo nos ha dado la vida con sus ocurrencias, pero no ha sido la única... y aquí estamos nosotros para recopilar los momentazos que esperamos que Isabel nos regale en la isla.

Haznos caso, Panto, que de realities sabemos un rato: si sigues estos consejos y no te conviertes en un cocotero que sólo se mueve cuando le da el viento, ¡vas a llegar muy lejos!

Lo primero que va a tener que hacer Isa (nos va a permitir la licencia) es fuego. Ya tenemos sus primeras declaraciones:

El salto en helicóptero, #HistoriaDeEspaña:

Isabel en su primera bronca con Chelo (que también va... y sabemos que hoy ya no son amiguis máximas):

Dulce. Hija de puta. Sálvame. GIF
Tenor

La Pantoja y Dakota 'super friends' al principio vs cuando Dakota nomine a la Pantoja por no ir a pescar:

Isabel cuando llegue y vea al resto de concursantes. Todos menos importantes y menos folklóricos que ella, clarísimamente:

Isabel saliendo de los despachos de Telecinco tras firmar el contrato:

Isabel en su primer 'confe' aunque no le haya preguntado nadie:

Isabel haciéndose la dramática 2 días después de llegar a Honduras:

Isabel en su primer baño en la isla:

Isabel al cámara de Supervivientes 2019 cuando quiera hacer caca:

Y, por supuesto, Isabel tirándole los trastos a Carlos Lozano:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes