Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, abandona el plató rota de dolor

Juani Garzón se ha derrumbado después de ver el último enfrentamiento entre su hija y Alejandro Albalá. "No puedo con todo esto, no puedo", le explicaba a Jordi González con lágrimas en los ojos.

Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, abandona el plató rota de dolor
Telecinco

La semifinal de ‘GH Dúo’ no fue tan apacible como se esperaba. Nada más comenzar el programa, emitieron una serie de vídeos en los que María Jesús Ruiz pasaba de indicar que deseaba tener una buena convivencia con el resto de sus compañeros, ya que ninguno era mala persona, a llorar sin consuelo en el confesionario por el linchamiento al que estaba siendo sometida. En plató, la madre de la modelo, Juani Garzón, tuvo que defender a su hija de las críticas del resto de concursantes expulsados, quienes censuraron de nuevo sus comentarios victimistas. Cuando enfrentaron a la Miss España con las imágenes de sus continuos desahogos en presencia del Súper, se lamentó de su situación. "Estoy mal, realmente mal. Solo pido respeto", indicó al borde de las lágrimas.

Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, abandona el plató rota de dolor
Telecinco

Al cortar la conexión, se vio a Jordi González animando a Juani a que regresara a su asiento y siguiera dando la cara por su hija. Y es que, la andaluza, al ver el estado en el que se encontraba María Jesús, había decidido abandonar el plató. "No puedo con todo esto, no puedo", le dijo al presentador cuando se acercó a ver qué tal se encontraba.

Al ver las lágrimas de Juani, Jordi intentó calmarla y le recordó lo importante es que hiciera frente al temporal y siguiera defendiendo a la finalista del reality. “Nos encontramos en una final muy importante y tu presencia es muy necesaria”, le explicó. Tras intercambiar unas palabras, logró que Juani volviera a su asiento y retomara la compostura.

Y es que, después de soltar unas lágrimas en su asiento, tuvo las fuerzas suficientes de encararse con Antonio Tejado. “No aguanto más, ¡que se calle este señor de una puñetera vez!”, exclamó cuando el fugaz affaire de su hija decidió tomar la palabra para expresar su opinión.

Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, abandona el plató rota de dolor
Telecinco

El hundimiento de María Jesús se había producido después de que se enzarzara en una discusión con Alejandro Albalá por la supuesta mala educación con la que se estaba dirigiendo a ella en los últimos días. Durante el cruce de acusaciones, el santanderino indicó que no entendía cómo se puede estar dando apoyo a “esto”, señalando a su compañera. “¡Qué tío más malo! La vida es muy larga y da a cada uno lo que se merece”, replicó la modelo, quien pidió que cesaran los insultos mientras afirmaba que jamás se había metido con ninguno de sus compañeros. Acto seguido, Jordi González le dio la oportunidad de pedirle perdón a María Jesús, a lo que contestó: "No he dicho nada malo. Que me pida perdón ella que me ha llamado mala persona y bicho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo