Isabel Pantoja y Kiko Rivera, emotivo reencuentro en la casa de 'GH Dúo'

La cantante sube a la casa de Guadalix de la Sierra y le cuenta a su hijo que participará en 'Supervivientes 2019'. Además, relata cómo vivió la confesión del DJ sobre sus superados problemas con las drogas.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

Isabel Pantoja ha aceptado la oferta de ir a recoger a su hijo a la casa de ‘GH Dúo’. El momento más esperado se ha producido para sorpresa de Kiko Rivera, que ni se le pasaba por la cabeza la sorpresa que le tenían preparada. Desde el confesionario, al verla entrar por la puerta, su cara lo decía todo. Raudo y veloz salió corriendo para abrazarla, colmándose mutuamente de besos y abrazos. “¡Qué guapas estás!”, acertaba a decir un nervioso Kiko. “Y tú mi vida, ¡qué lindo! Lo has conseguido, he estado viéndote 24 horas”. Acto seguido, el DJ le hizo un recorrido por las estancias de la casa, las cuales la tonadillera aseguraba conocerse de memoria.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

“Te ha salido maravilloso. Eres real, transparente. Yo no me he sorprendido de nada porque ya te conozco”, dijo la matriarca del clan sobre el concurso de su hijo. Cuando hicieron parada en la cocina, Isabel ensalzó las habilidades culinarias del finalista: “Mira patatas, ¡qué arte más grande! ¡Qué de veces te he visto picar los ojos!”. En tono jocoso, la intérprete de ‘Marinero de luces’ le propuso a su hijo hacerle arroz nada más llegar a Cantora. “Ni muerto”, contestó Rivera, quien ya debe de estar cansado del recurrente menú.

Tras explicarle que todos sus allegados están bien, Pantoja confesó que en algunos momentos lo había pasado mal, teniendo que coger una servilleta para enjugarse las lágrimas. “Estoy alucinando, aunque ya me la conocía de memoria”, comentó la inesperada visita sobre la casa más famosa de Guadalix. “He estado los tres meses las 24 horas del día viéndolo… ¡Estoy como en casa!”.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

Sentados en el sofá y un poco más calmados, el finalista del reality explicó lo mucho que significaba para él que su madre hubiera ido a recogerlo. “Para mí esta visita significa todo. A ella se lo debo todo. Ha sido mi madre, mi padre, mi amiga…”, reflexionó. Animada por Jordi González, la cantante acabó desvelándole a su hijo que será una de las concursantes de ‘Supervivientes 2019’. “No sabe lo que le espera. Estoy muy feliz”, reaccionó Kiko entre risas.

Ante los motivos que le han llevado a dar el paso de participar en el reality de supervivencia, Isabel contestó: “Yo siempre he sido una forofa de ese programa. Me gusta ‘GH’, pero más ‘SV’. Me gusta el mar… Verme en una isla supone para mí un sueño”. Además, pese a que reconoce que el tema de la edad es un hándicap, aseguró que tiene ciertas habilidades que le vendrán bien en la aventura: “Pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi mayor hobby es pescar. Eso sí, aunque ya estoy ensayando, lo del fuego lo llevo peor”.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

¿Cree Kiko que su madre será una buena superviviente? “Por supuesto, lo lleva siendo durante muchos años”, señaló, antes de recomendarle que aproveche la experiencia al máximo y que disfrute de los amaneceres y las puestas de sol. “Pienso que, en cualquier reality, la cabeza es lo más importante, y yo la tengo muy bien”, apuntó la mediática artista.

Antes de abandonar la casa, Isabel Pantoja no pudo más que emocionarse al recordar la confesión que Kiko hizo sobre su pasada adicción a las drogas. “Lo importante es que mi hijo está bien. Nos costó mucho, pero él ha sido igual de fuerte que yo. Yo lo dejé todo para estar con él y su mujer, mi Irene, que la adoro, eres mi niña del alma… No me separé de él ni un segundo. Ahora está bien… ¡si se quiere salir, se puede!”, señaló. “Cuando vi que hablaba sobre el tema me harté de llorar. Me quedé en shock, pero al mismo tiempo me sentí tan orgullosa de él… No hay ni una persona que no me haya dicho ‘olé tu hijo’. Ha dado una lección tremenda”.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo