Jorge Javier Vázquez se cuela en la final de ‘GH Dúo’

Aunque no pudo estar presente debido a su baja laboral, Jorge Javier Vázquez se coló en la final de 'GH Dúo'. Jordi González fue el encargado de enviarle un cariño mensaje de parte suya y de todo el equipo.

Jorge Javier Vázquez recibe un tiki tiki de Ylenia como homenaje de sus compañeros de 'GH Dúo'
Gtres

Aunque estamos seguros de que le hubiera gustado estar de cuerpo presente, Jorge Javier Vázquez no pudo acudir a la gran gala final de ‘GH Dúo’. Tras sufrir a mediados de marzo un pequeño ictus y un aneurisma cerebral, los cuales le obligaron a ser ingresado y pasar por el quirófano, la estrella de Telecinco continúa con su recuperación. En estos momentos, el presentador de 'Sálvame', ‘GH Dúo’ y 'Sábado Deluxe', por prescripción médica, se encuentra en "reposo absoluto" que, en principio, duraría un mes hasta que vuelva a realizarse una prueba. Un hecho que le obligó a aparcar todos sus compromisos profesionales para centrarse en su salud.

Tras su baja forzada, Jordi González, presentador hasta ese momento de los debates, le cogió el testigo al frente del exitoso reality que acaba de coronar como flamante ganadora a María Jesús Ruiz. El pasado jueves, durante el transcurso de la gran gala final, su compañero y tocayo tomó la palabra para enviarle un mensaje cargado de cariño a una persona muy especial que estaría pendiente de todo lo que aconteciera allí. El destinatario: Jorge Javier.

“Jorge Javier Vázquez, te echamos mucho de menos y te queremos muy pronto aquí. ¡Un beso enorme!", dijo el catalán, provocando una gran ovación entre los presentes. Obligado a tener que pasar página, Jorge Javier ahora tiene todas sus ilusiones puestas en su próximo trabajo televisivo: ‘Supervivientes 2019’. Mediaset ha ofrecido algunas pistas de cómo será la próxima edición del reality de supervivencia en una promoción que ya emite en todos sus canales. En el vídeo, se puede ver a los que serán los presentadores del concurso convirtiendo una ciudad en una isla al más puro estilo 'King Kong'.

Luciendo sus nuevos pectorales y vestido para la aventura, Jorge Javier aparece en la promo con una gran sonrisa. Por tanto, siempre que su equipo médico lo autorice, conducirá la gala principal que emitirá Telecinco. A su vez, Lara Álvarez ejercerá de presentadora en la isla y se pondrá al frente de una tira diaria mientras que Jordi González volverá a conducir los debates. Además, Mediaset ha anunciado un sorprendente nuevo fichaje, Carlos Sobera, quien conducirá una gala sobre el reality de supervivencia en Cuatro, inaugurando lo que Mediaset llama la televisión transversal.

Un vídeo que el propio Jorge Javier ha compartido a través de su cuenta de Instagram para instar a la audiencia a que lo acompañen en esta nueva aventura. “Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo