Irene Rosales responde a Isa Pantoja tras salir de 'GH Dúo'

La joven se ha mostrado muy prudente tras las duras declaraciones de su cuñada.

Irene Rosales opina sobre la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Gtres

Irene Rosales ha contestado a las polémicas declaraciones de Isa Pantoja en su última entrevista en la que hablaba del paso de su hermano y de su cuñada en 'GH Dúo'. La joven lanzaba una especie de amenaza a su cuñada en su entrevista en la revista 'Lecturas' de esta semana en la que posaba con su novio Asraf. Isa Pantoja ha catalogado de fría su relación con su cuñada tras su salida de 'GH DÚO'. Es por eso que la propia hija de Isabel Pantoja no ha dudado en explicarte de manera contundente, aunque se reafirme en el cariño que le tiene, lanzándole un ultimátum a Irene Rosales: “Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos”. También decía que a pesar de haberle enviado un mensaje a su cuñada, ésta no le había contestado.

Una cuestión que la propia Irene Rosales ha querido aclarar este mismo jueves en los pasillos de Telecinco. "No le he contestado al mensaje porque he tenido el móvil con muchísimos mensajes. He podido leer la mayoría de ellos, pero no he podido contestarlos. He querido aprovechar el poco tiempo que he estado en Sevilla para estar con mis niñas", respondía amablemente a Kiko Hernández. "Le agradezco el mensaje de todo corazón, pero no ha sido porque no haya querido o porque haya malos rollos, sino por falta de tiempo y por desconectar un poco", comentaba la joven zanjando el mal rollo entre ambas.

Después de esto, Kiko Hernández ha querido saber la opinión de la joven respecto a la otra exclusiva que dio Isa Pantoja hablando de las adicciones de Kiko Rivera, "De eso no te puedo decir nada, es algo con lo que me he encontrado y no sé cómo le va a sentar a Kiko", contestó Irene mostrándose muy prudente en sus palabras sobre su relación con Isa Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo