Irene Rosales confiesa que sufrió muchísimo por el aborto que sufrió en ‘GH Dúo’

Durante el debate final del reality, la esposa de Kiko Rivera habló sobre cómo vivió el aborto natural que sufrió en la casa de 'GH Dúo' y que la llevó a abandonar durante unos días la convivencia.

Irene Rosales confiesa que sufrió muchísimo por su aborto en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

Irene Rosales, pese a sus miedos iniciales, asegura que se lo ha pasado muy bien a su paso por ‘GH Dúo’. Sin embargo, durante su estancia en la casa, la joven tuvo que vivir dos momentos especialmente traumáticos que marcaron su concurso. Por un lado, la confesión de Kiko Rivera acerca de su superada adicción a las drogas, un oscuro episodio de su pasado en el que tuvo una especial importancia su esposa a la hora de salir adelante. Por otro lado, a la tercera semana de convivencia, tuvo que abandonar el concurso por una “indisposición” que, tal y como ella misma se encargó de explicar, resultó ser un aborto natural.

Irene Rosales confiesa que sufrió muchísimo por su aborto en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

Durante el debate final de ‘GH Dúo’, Rosales fue enfrentada a las imágenes de estos dos hechos destacados. Jordi González recordó que fue ella misma la que quiso compartir con sus compañeros y con la audiencia el motivo de su marcha puntual del reality, destacando las ganas que tenía la andaluza por volver a la casa. “No quisiste dejar a tu marido solo en el concurso cuando tan solo llevabais tres semanas”, apuntó.

“Agradezco mucho la oportunidad de que me dejaran volver a entrar. Me creía que no iba poder hacerlo, porque lo sufrí, me dolió muchísimo… Me dieron la oportunidad y la he disfrutado mucho. Estoy muy agradecida”, dijo Rosales. “Lo de Kiko también me alegro de que lo hayamos contado, que se lo contáramos a los compañeros, porque creo que también se lo merecían”.

Irene Rosales confiesa que sufrió muchísimo por su aborto en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

En ese momento, el presentador dejó constancia que había algo que no le cuadraba. “Esto pasó la tercera semana de convivencia y tú crees que al aborto lo sufriste de dos semanas, supongo que sería un poco más…”, dejó caer, intrigado por saber si habían tenido sexo en la casa. “No me pudieron decir fecha exacta porque en la ecografía ni se veía, lo vieron tan solo en la analítica. La ginecóloga no me lo supo decir”, replicó Rosales. “Supongo que el aborto lo sufrí también porque me tiré por unas escaleras sin pensarlo, hice a lo mejor algunas pruebas que me afectaron, pero la verdad, solo sufrí esos cuatro días y luego hice borrón y cuenta nueva y a disfrutar”.

Acto seguido, Jordi les preguntó si habían satisfecho por fin sus ganas de mantener relaciones sexuales. “La noche del jueves al viernes, ¿os quedasteis dormidos enseguida?”, les preguntó. “No, ¡hubo ‘mantecao’!”, contestó Kiko, en alusión a una de las frases estrellas de Juan Miguel, quien durante el debate dio varias cabezadas. “Ellos por lo menos aguantan el tipo, no como tú que te quedas dormido en el programa”, le recriminó el presentador al peluquero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo