Isabel Pantoja se embarca en su aventura más salvaje:'Supervivientes'

La tonadillera viaja rumbo a Honduras.

Isabel Pantoja, Isabel Pantoja se embarca en su aventura más salvaje:'Supervivientes', Isabel Pantoja se despide de sus privilegios, Isabel Pantoja se marcha 'feliz' a Honduras, Isabel Pantoja, pletórica de felicidad, se marcha a 'Supervivientes'
Gtres

La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' se confirmó hace tan sólo unos días, sin embargo costaba asimilar ver a la tonadillera embarcarse en una aventura de tales características. Ella siempre se ha declarado fan del formato, pero nada hacia presagiar que se convertiría en una de las concursantes. Pero finalmente, este deseo para los directivos de Mediaset se ha hecho realidad, Isabel Pantoja ya vuela rumbo Honduras. Pletórica de felicidad la hemos visto llegar este sábado 20 de abril al aeropuerto de Madrid. Con muy poco equipaje, grandes gafas de sol y calzado cómodo, Isabel saludó muy amablemente a los medios congregados en el aeropuerto ante la expectación de su llegada y la del resto de concursantes que este año lucharán por ser el superviviente más fuerte.

Pero, Isabel Pantoja es, sin duda alguna, el fichaje estrella de esta temporada. Y es que está claro que si sus hijos se habían embarcado en diferentes realities, ella no iba a ser menos a pesar de su fría relación con Telecinco. La artista vuelve con ganas a Telecinco y no nos extraña de ser cierto el millonario contrato que Isabel Pantoja podría haber firmado con la cadena. Según publica LOC, la tonadillera ha firmado un contrato de dos años con Mediaset que rondaría los dos millones de euros.

Superando todos sus miedos. Isabel Pantoja siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y luchadora que ha sabido superar uno todos los obstáculos que la vida le ha puesto en su camino: la repentina muerte de su marido Paquirri, su entrada en prisión, los problemas de sus dos hijos, Chabelita y Kiko, con los que la tonadillera no gana para disgustos. Y ahora, su gran miedo a los aviones, que aunque no le gusten, ella está dispuesta a todo por esta aventura en la que tiene muchas ganas de embarcarse. "Encantada de la vida", le comentaba a Carlos Lozano cuando se saludaban en el aeropuerto.

Isabel Pantoja, Isabel Pantoja se embarca en su aventura más salvaje:'Supervivientes', Isabel Pantoja se despide de sus privilegios, Isabel Pantoja se marcha 'feliz' a Honduras, Isabel Pantoja, pletórica de felicidad, se marcha a 'Supervivientes'
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes