Isabel Pantoja encuentra sus primeros aliados en ‘SV 2019’ y manda un mensaje a sus 'fans'

Con todo a punto para que dé comienzo la primera gala de 'SV 2019', Isabel Pantoja parece que ha hecho muy buenas migas con los artistas de la edición. Tanto es así, que ha acabado hablando con las Azúcar Moreno y Omar Montes sobre el pasado de adicciones de su hijo.

Isabel Pantoja habla con Omar Montes y las Azúcar Moreno sobre la adicción a las drogas de Kiko Rivera
Telecinco

Por todos es sabido que al entrar en un reality es importante buscar a las personas más afines en las que uno pueda apoyarse y confiar. Pese a que las alianzas puedan ir cambiando a lo largo del concurso, a pocas horas de que dé comienzo la primera gala de ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja parece que ha aprovechado su estancia en el hotel para hacer piña con el resto de artistas de la edición (a excepción de Loli Álvarez). Gracias a unas imágenes inéditas que han emitido en ‘Sálvame’ hemos podido ver a la tonadillera charlando distendidamente con Toñi y Encarna Salazar, componentes de las ‘Azúcar Moreno’, y Omar Montes, expareja de Chabelita que mantiene una buena relación de amistad con Kiko Rivera.

Isabel Pantoja habla con Omar Montes y las Azúcar Moreno sobre la adicción a las drogas de Kiko Rivera
Telecinco

De hecho, la conversación giró en torno a la confesión que el DJ hizo en ‘GH Dúo’ acerca de su pasado de adicción a las drogas. “Todo el mundo quiere a Kiko. No hay persona que no lo quiera”, apuntó Montes, asegurando que su amigo es todo un ejemplo a seguir por lo que ha hecho. Por su parte, Toñi defendió que, para personajes tan mediáticos como Kiko, es muy importante aparecer en un programa de esas características para darse verdaderamente a conocer.

Pese a que Pantoja asentía, no estuvo de acuerdo cuando Omar dijo que su hijo había hablado sobre su problema para advertir a los jóvenes de los peligros que acarrean las drogas. Y es que, según la intérprete de ‘Así fue’, su confesión no estaba premeditada y se produjo porque decidió sincerarse tras ver a su mujer abrirse en canal.

Isabel Pantoja habla con Omar Montes y las Azúcar Moreno sobre la adicción a las drogas de Kiko Rivera
Telecinco

“Cuando mi nuera estaba haciendo la curva de la vida, al preguntarle Jorge por lo de su padre, comenzó a llorar. Al ver a su mujer llorando, sabiendo el problema del padre y ver como ella se estaba abriendo de esa forma, él la abrazo y decidió abrirse porque no podía tener eso ahí dentro”, explicó Isabel un tanto emocionada. “Yo me quedé muerta. Mi hijo, gracias a Dios, ya está bien desde hace mucho tiempo, que es lo que me interesa”, añadió mientras se persignaba. “No estaba premeditado. Ellos no tenían ningún tipo de estrategia”.

Por lo pronto, a la espera de ver cómo se desarrollan las primeras horas en la isla, parece que la cantante ha hecho buenas migas con Omar y las Azúcar Moreno. Tanto es así, que no ha tenido reparos en hablar sobre un tema tan doloroso como el que les ocupaba. ¿Viviremos en la isla una alianza de cantantes? ¿Será esta la pandilla de la tonadillera? De momento ella ha lanzado un mensaje a sus seguidores, y es que ¡el reality arranca ya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities