La encuesta de Supervivientes: Loli, Colate o Jonathan: ¿quién debe ser el primer expulsado? ¡VOTA!

Las primeras nominaciones han llegado con 'Conexión Honduras', y tan sólo en unos días de convivencia ya todos tienen motivos para echar a alguien... ¿y tú? VOTA en QMD a los nominados de esta semana

Nominados en Supervivientes 2019: Loli Álvarez, Colate, Jonathan
Imágenes cedidas por la productora

Con las ganas que teníamos de que comenzara 'Supervivientes' ¡y ya lo tenemos aquí! Y con ello, los primeros nominados: esta semana, y tras la emisión de 'Conexión Honduras', Violeta Mangriñán, Loli Álvarez, Colate y Jonathan estaban en la palestra después de unos días de convivencia algo tensos en los que las condiciones de la isla y el hambre (además de los roces propios de caerse mejor o peor) están haciendo mella... por eso, los concursantes ya tenían claro a quién nominar, y estos cuatro nombres fueron los que más se repitieron durante la gala, que dio mucho de sí... ¿La gracia? ¡Que prácticamente se nominaban a la cara!

Aneth, Lidia y Loli prácticamente se pusieron en contra del ex de Paulina Rubio por diferente motivos, como su falta de paciencia, empatía o afinidad, pero no fue el único: también Violeta y Dakota resultaron ser las nominadas, y con empate, algo que tuvieron que romper desde 'Playa Pirata' para dejar a la extronista en la palestra. Los otros dos nominados, sin embargo, fueron escogidos por los líderes de los otros dos grupos: Albert nominó a Loli y Oto a Jonathan, ya que son los dos concursantes con los que menos afinidad tienen.

¿Estáis de acuerdo con sus razones? Ahora que Violeta ha sido salvada por el público, tú tienes el poder en tu mano para echar a unos y salvar a otros: ¡VOTA en la encuesta de QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes