Isabel Pantoja, destrozada tras su bronca con Carlos Lozano

En el primer debate de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja y Carlos Lozano se enzarzaron en pleno directo. Una discusión que provocó que la cantante se derrumbara y que el presentador acabara pidiéndole perdón.

Descubre todo lo que no se vio del tenso enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano
Telecinco

El pasado domingo, en pleno directo del debate de ‘Supervivientes’, Carlos Lozano e Isabel Pantoja protagonizaron una monumental discusión. Sin embargo, poco se supo del motivo que originó el conflicto y que los llevó hasta el límite. Durante el último ‘Tierra de nadie’, emitieron todo aquello que no se vio tanto antes como después del tenso rifirrafe. Todo comenzó cuando, mientras escuchaban las nominaciones de los habitantes de la Playa de los Señores, el equipo liderado por Isabel Pantoja destacó que todos estuvieran nominando a Colate, algo que Carlos no entendía mientras que sus compañeras defendían que, si a alguien no se siente cómodo con el empresario, es libre de decirlo. “Antes le dabas la razón a Colate y ahora se la das a Aneth”, le recriminó el presentador a Chelo.

Descubre todo lo que no se vio del tenso enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano
Telecinco

Este simple comentario provocó que la colaboradora de ‘Sálvame’ se enfadara y le pidiera que dejara de “engañar a la gente”. Al ver que la tensión crecía, Pantoja entró para destacar que Lozano había ido al reality con la lección bien aprendida y dispuesto a armar “el show más grande del mundo”. En ese momento, el que fuera presentador de ‘OT’ dejó a un lado a su primera ‘víctima’ para centrarse en la tonadillera, acusándola de no hacer nada y estar todo el día tirada en la lona y comiéndose las conservas.

“¡Eres mala persona!”, exclamó Pantoja al mismo tiempo que negaba las acusaciones. “¿Me puedes decir qué te ha pasado desde el hotel?”. A su vez, Carlos aseguraba que Chelo era una falsa y una pelota que se pasaba todo el día detrás de la cantante “pegada como una lapa”. “¡Yo he venido a SV sola!”, recordó la matriarca del clan Pantoja. “No te voy a pasar ni esto. ¡Quién te crees que eres! Pienso que no vales ni un duro”, le espetó al presentador.

Acto seguido, Carlos se vanaglorió de haber construido tres cabañas mientras que sus compañeras no habían hecho absolutamente nada. Unas palabras que hicieron que Isabel Pantoja amenazara con dormir en la orilla. “Pues ahí puedes dormir con Chelo”, reflexionó el ex de Miriam Saavedra. “¡Con Chelo vas a dormir tú!”, replicó la tonadillera fuera de sí. Tras la bronca, Chelo y las Azúcar Moreno acudieron a consolar a Isabel, quien lloraba sin consuelo y se lamentaba de que sus compañeras no la hubiesen defendido con más ímpetu.

Descubre todo lo que no se vio del tenso enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano
Telecinco

Pero ya se sabe que tras la tormenta siempre llega la calma, por lo que Carlos Lozano, al ver a la cantante en ese estado, se acercó para pedirle perdón. “¡Falso, mala persona! ¡Déjame en paz! ¡Eres malo!”, le espetó Isabel al mismo tiempo que le decía que no tenía ganas de hablar. “Yo no he venido a dar escándalo… ¡No te voy ni a mirar!”. Intentando zafarse de su compañero, Pantoja se internó en el bosque mientras que Carlos la perseguía. “¡No me esperaba que conmigo fueras a ser así!”, se lamentó Isabel. Cuando el presentador la alcanzó, le dio un abrazo y se dispuso a pedirle perdón: “No te me pongas así, mi niña. Estaba quemado con Chelo y lo he pagado contigo… Te pido disculpas, mi vida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes