Loli Álvarez y Colate se pelean al límite en Supervivientes: "¡Métetelo por el culo!"

La Playa de los Señores tiene un montón de comodidades, pero eso no ha impedido que Loli y Colate se enganchen y se tiren de los pelos ¡por un cebo!

Si hay algo que nos gusta de Supervivientes no es sólo ver cómo los famosos pasan penurias delante de toda España y se curran el pan de cada día, sino también el salseo. Las broncas y peleas son casi el menú del día en el reality, y aunque cabría pensar que algunos grupos son más tranquilos o que tendrían menos problemas por las comodidades que tienen, como en la Playa de los Señores, nada más lejos: ¡ya se buscan ellos cosas por las que discutir! ¿Los últimos? Loli Álvarez y Colate, que se han enganchado ¡por unos cebos para la pesca!

Loli Álvarez y Colate se pelean en Supervivientes
Mediaset

Lo cierto es que Colate se la tenía guardada a Loli desde que le nominó el pasado domingo en 'Conexión Honduras', y ahora que ella necesitaba un cebo para ir a por comida (hecho con trozos de otros cangrejos), él se la devolvió: "Creo que es mejor coger cangrejos ahora, que es cuando salen. Como estos los he cogido yo, y aquí no somos equipo...", dejó caer el empresario.

Loli Álvarez y Colate se pelean en Supervivientes
Mediaset

A Loli le cambió la cara: "¿Cómo que no somos equipo?", preguntó ella. Vamos, que Colate le estaba diciendo bien claro que se buscara la vida para pescar, que no iba a utilizar sus cebos, así que ella explotó: "Métete los cangrejos por el culo", vociferó.

Loli Álvarez y Colate se pelean en Supervivientes
Mediaset

Tras echar unas lágrimas delante de sus compañeros, Loli estalló: "Está borde porque le hemos nominado. Que venga ahora el señorito este que si el cangrejo... métete el cangrejo por donde te quepa, a ver si te da gusto. Se piensa que es el rey de Saba, y aquí somos todos iguales...".

Loli Álvarez y Colate se pelean en Supervivientes
Mediaset

Al ver que lloraba a lágrima viva, Colate fue a dejarle las cosas claras, pero lejos de disculparse: "Si tú no quieres que esté en tu equipo, como dijiste delante de la audiencia, no te vas a beneficiar de mi trabajo, y no vas a malgastar los cangrejos que cogí yo (para el cebo) para que te pasees por aquí haciendo que haces algo". ¡Menudo zasca! "¿Sabes lo que te digo? Que te vayas a tomar viento fresco. Para mí no existes aquí. Eres un egoísta. He ido a coger cebo para pescar, no he ido a buscarte a ti", replicó Loli, pero Colate siguió en sus trece: "Pues coges el de la barca, pero el mío no", se cerró él en banda. ¡Qué tragedias griegas, por Dios!

Loli Álvarez llora en Supervivientes tras su pelea con Colate por un cebo
Mediaset

De momento, ambos están nominados esta semana junto a Jonathan y cualquiera podría salir, porque quizá esta bronca les pase factura... ¿Quién crees que debe ser eliminado de los tres? ¡VOTA en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes