Kiko Rivera se niega a defender a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El joven no ha llegado a un acuerdo con la productora debido a las desorbitadas cifras económicas que pedía por defender a su progenitora.

Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Supervivientes, Supervivientes 2019, Kiko Rivera se niega a defender a Isabel Pantoja en 'Supervivientes', Kiko Rivera da plantón a Isabel Pantoja, Kiko Rivera deja plantada a su madre en 'Supervivientes', Kiko Rivera rechaza defender a su madre en 'Supervivientes'
Gtres

Kiko Rivera dijo desde el minuto en el que se enteró de que su madre iba a participar en 'Supervivientes' que iba a ser su fiel defensor, sin embargo parece que ahora toda esa energía con la que se ofreció para defender a la tonadillera se le ha ido por la boda. Kiko Rivera se ha negado a defender a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' debido a no haber llegado a un acuerdo económico con la productora del programa. Tal y como publica la revista 'Lecturas' el segundo finalista de 'GH Dúo' se ha negado a defender a su madre este jueves en plató. Al parecer las "desorbitadas" condiciones económicas que exige el DJ podrían haber sido un gran inconveniente para llegar a un acuerdo con Bulldog Producciones. La ausencia de Kiko Rivera llevará a su hermana Isa Pantoja(con la que mantiene una tensa relación) a defender a su madre y dejar la defensa de su amiga Aneth. Algo que corroboraba este mismo jueves su pareja Asraf en el programa 'Ya es mediodía' después de que Isabel Rábago confirmase la ausencia de Kiko Rivera en las próximas galas de 'Supervivientes'.

Al parecer, la joven acudirá a la gala en las mismas condiciones que los defensores del resto de concursantes a diferencia de lo que pedía su hermano. Según se rumorea Chabelita está encantada con el lugar que le está dando su madre dentro de su concurso, por lo que para ella supondrá todo un honor defender a la tonadillera.

Ninguno de los defensores de los concursantes reciben remuneración por su participación en las diferentes galas del reality. Los únicos que si cobran son los colaboradores de los debates dominicales y el ‘Tierra de Nadie’ de los martes."Kiko pretendía cobrar más que el propio presentador", señalan fuentes cercanas a Bulldog TV al medio antes citado.

Tal y como se puede observar en las redes sociales de Kiko Rivera, el DJ se encuentra en Sevilla disfrutando de la compañía de sus hijas y hablando de sus proyectos musicales. "Hoy el día va de ponerse al día con la Music! Guadalajara será la primera en sentirla! Que ganas tengo! #kikorivera #mentirosatour2019", escribía junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes