La encuesta de Supervivientes: Mónica Hoyos, Mahi o Jonathan ¿quién debe ser el segundo expulsado? ¡VOTA!

En el equipo de abandonados Jonathan se convertía en el nominado del grupo y Violeta, líder, elegía a Mahi como segunda nominada. En el equipo de Los Señores, Carlos Lozano se convertía en el nominado del grupo y Chelo, líder, elegía directamente a Mónica Hoyos, pero ahora Carlos ha sido salvado por la audiencia. ¡VOTA!

Nominados de Supervivientes: Mahi, jonathan, Mónica Hoyos. Encuesta de QMD!
Imágenes cedidas por la productora

Jorge Javier anunció durante la última gala que se salvaba el hijo de la ex de Kiko Matamoros, Jonathan, resultando que los concursantes con menos apoyos eran la intérprete de ‘No cambié’ y el ex de Paulina Rubio. Tras la pruebas que hicieron ganadoras a Chelo García Cortés y a Violeta, Jorge Javier anunció quién era el primer expulsado: Loli Álvarez. Lo que la cantante desconocía es que el programa le daría otra oportunidad. Como cada año, el primer expulsado vivirá aislado del resto de sus compañeros en una plataforma en mitad del agua y sin poder hablar con nadie, algo que no le hizo ninguna gracia a la eliminada, montando un divertido numerito ante el miedo de tener que estar sola. “Me van a comer”, afirmó.

Tras la prueba de localización, el equipo de Los Señores eligió la playa Pirata, con lo que se convertían en inmunes. Los otros dos equipos nominaban con normalidad. En el equipo de abandonados Jonathan se convertía en el nominado del grupo y Violeta, líder, elegía a Mahi como segunda nominada. En el equipo de Los Señores, Carlos Lozano se convertía en el nominado del grupo y Chelo, líder, elegía directamente a Mónica Hoyos.

Sin embargo, dspués de la última emisión de 'Tierra de nadie', Carlos resultaba salvado de la eliminación al tener menos votos que el resto de sus compañeros... y así queda la palestra. ¡VOTA en la encuesta de QMD entre Mónica Hoyos, Mahi y Jonathan! El próximo expulsado está en tu mano...


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes