Isabel Pantoja recibe un cariñoso mensaje de Kiko Rivera y Chabelita

Las concursantes de ‘SV 2019’ que son madres han tenido la oportunidad de recibir un mensaje cargado de cariño y aliento de alguno de sus hijos.

Isabel Pantoja, Toñi Salazar, Mónica Hoyos y Encarni Salazar reciben mensajes de sus hijos por el Día de la Madre
Telecinco

El Día de la Madre también se ha celebrado por todo lo alto en Honduras. Las concursantes de ‘SV 2019’ que son madres han tenido la oportunidad de recibir un mensaje cargado de cariño y aliento de alguno de sus vástagos. Mónica Hoyos fue la primera en ser sorprendida, teniendo que leer un pergamino con un mensaje de su hija Luna. Al ver tan solo la firma, la superviviente se echaba a llorar ante un Carlos Lozano también emocionado por la situación. “Hola, mami. Hoy es el Día de la Madre”, comenzó diciendo antes de arrancar a llorar. “Quiero que sepas que te amo, que eres lo mejor que tengo y lo más grande, la única en quien confío. Eres mi mejor amiga, mi pilar fundamental, mi ejemplo a seguir”, continuó leyendo con la voz temblorosa. “Lo haces todo por mí, como yo por ti, y lo voy a seguir haciendo hasta que me muera porque no hay nada ni nadie que me pueda separar de ti. Me guías y me cuidas desde ahí… Es tu concurso, es tu fucking concurso y sé que lo vas a ganar”.

Isabel Pantoja, Toñi Salazar, Mónica Hoyos y Encarni Salazar reciben mensajes de sus hijos por el Día de la Madre
Telecinco

Toñi Salazar pudo escuchar la voz de su hijo y de su nuera, así como los balbuceos de su nieto. Cuando le tocó el turno a Isabel Pantoja, esta reconoció estar muy nerviosa al no saber lo que iba a pasar. Antes de recibir su sorpresa, Lara Álvarez le propuso cantar una canción de Kiko Rivera, decantándose por entonar ‘Así soy yo’. Después le pidieron que cantara ‘Así fue’, un tema que finalizó con sus brazos extendidos hacia el cielo. Acto seguido, Chabelita, desde plató, siguió cantando el tema de su madre, algo que provocó que Isabel rompiera a llorar.

“¡Qué vergüenza! Mamá, te quiero”, dijo Isa. “Y yo, con toda mi alma”, replicó la cantante. “Felicidades porque es tu día, sabes que te quiero mucho. Estás siendo una superviviente 100%. Disfruta de todo, me gustaría estar allí contigo… De concursante a concursante, eres la mejor, y de hija a madre, gracias por todo lo que me has dado”. A su vez, emitieron un audio con un mensaje de Kiko Rivera en el que le comunicaba que estaban todos bien y apoyándola. “Sigue así, con fuerza. Me siento muy orgulloso de ti. Te amo y felicidades”, se escuchaba decir al DJ.

Isabel Pantoja, Toñi Salazar, Mónica Hoyos y Encarni Salazar reciben mensajes de sus hijos por el Día de la Madre
Telecinco

La tonadillera, que no se acordaba el destacado día en el que se encontraba, aprovechó para enviarle un mensaje a doña Ana. “Quiero felicitar a mi madre. Mamá, aunque no esté contigo estás aquí conmigo. Gracias por haberme dado la vida”, expuso. Además, felicitó a todas las madres de nuestro país: “Tener hijos es lo más maravilloso que Dios nos puede dar a una mujer”.

La última en recibir su sorpresa fue Encarni Salazar. Pese a que no llevaba gafas para poder leer bien el pergamino que le habían facilitado, recibió la inestimable ayuda telefónica de su hija Carolina, quien le transmitió su mensaje. “Mami, sigue así como tú eres, diciendo las cosas claras pero elegantes… Estoy muy orgullosa de verte intentar hacer todo. Eres una leona. Has podido con muchísimas cosas más fuerte, así que esto te lo comes con patatas”.

Isabel Pantoja, Toñi Salazar, Mónica Hoyos y Encarni Salazar reciben mensajes de sus hijos por el Día de la Madre
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes