Colate le tira los trastos a Isabel Pantoja: ''Estás muy guapa''

Después de que la cantante confesara que le gustaría compartir su cama con el empresario, la pareja de 'supervivientes' no deja de acrecentar su tonteo en Honduras. "Creo que a mi madre le gusta", opina Chabelita.

Isabel Pantoja y Colate tontean en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

¡Lo de que Isabel Pantoja está coladita por Colate es cada vez más evidente! En la última gala del reality, la tonadillera le confesó a Jorge Javier Vázquez que, de poder compartir el premio que le hizo la audiencia, una cama con sábanas y almohada incluida, lo haría con el ex de Paulina Rubio. Una sorprendente confesión que ha hecho que se ponga el foco en la relación que los concursantes están manteniendo en la isla. Pese a que no pueden estar mucho tiempo juntos, ya que están en equipos distintos, la cantante y el empresario aprovechan siempre que pueden para acercarse a la valla de bambú que les separa para hablar y ponerse al día.

Isabel Pantoja y Colate tontean en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Durante una de estas conversaciones, la intérprete de ‘Marinero de luces’ le reveló a su compañero todo lo que había sucedido durante la gala. “Anoche hubo un cachondeo con lo de la cama”, le indicó, confirmando que el presentador había adivinado sin ella decírselo con quién hubiese compartido su recompensa. “Para que lo sepas. Aunque sabía que no me iban a dejar, yo lo intenté”, dijo la cantante. “A lo mejor algún día nos dejan…”, replicó Vallejo-Nágera, unas palabras que hicieron despertar una risilla nerviosa en la matriarca del clan Pantoja. “Yo te echo mucho de menos. Cuídate, mi amor”, dijo Isabel en el momento de despedirse.

Por si esto fuera poco, en otro momento, Colate, al enterarse que Isabel tenía la rodilla vendada, se acercó a la valla para interesarse por su estado. “Tenía muchas ganas de verte para ver cómo estabas”, le dijo a la madre de Kiko Rivera. “Estás muy guapa, te está sentando muy bien el dolor y el sol”, bromeó el hermano de Samantha Vallejo-Nágera. “Ay, yo no quiero que te vayas porque eres el mejor y tienes que ganar”, replicó Pantoja al escuchar las palabras de su Romeo. “Tengo muchas ganas de que nos junten para poder pescar juntos, o coger muchos peces y que tú los cocines", señaló Colate.

Isabel Pantoja y Colate tontean en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

En el plató del debate de ‘Supervivientes’ hasta la propia Chabelita opinó que su madre estaba tonteando con Colate. “Sí, creo que le gusta”, expuso. Sin embargo, cree que si madre está tonteando el terreno y que no pasará nada porque “allí se te quitan las ganas de todo”. “Isabel Pantoja estuvo muy enamorada de José Coronado. Hicieron una peli y se enrollaron. Yo vi a tu madre besándose debajo de un despacho con él”, comentó Lydia Lozano sin motivo aparente. “Colate es el típico dandy, sabe muy bien cómo tratar a una diva”. Sea como fuere, parece que Isabel Pantoja está a punto de cumplir su sueño de poder dormir con Colate, ya que el programa ha abierto una votación para que sea la audiencia la que decida si le dan esta oportunidad. ¿Nos encontramos ante la futura pareja del año?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes