Isabel Pantoja ya forma parte del pasillo de las vanidades

La tonadillera ha visto su retrato colgado del pasillo de Mediaset durante su estancia en la isla de Supervivientes. Este gesto marca la consolidación de la relación laboral entre la cantante y la cadena.

Isabel Pantoja Supervivientes
Telecinco

Ver tu foto en el pasillo de los estudios de Mediaset significa ser parte del conglomerado de televisiones de Telecinco, es decir, del universo de programas de televisión al que Isabel Pantoja ya se encuentra adherida. Desde su ingreso en Supervivientes, la tonadillera ha comenzado un super contrato que la vinculará a la cadena durante un año de forma continuada, después de que sus hijos Kiko y Chabelita se unieran también a Mediaset participando en diversos realities. Ahora es el turno de la matriarca que, emocionada, ha comprobado que ya tiene su retrato colgado en el 'Paseo de las vanidades' de Mediaset.

Isabel Pantoja en Superviviente ve su foto en el pasillo de Mediaset
Telecinco

Justo después de nominar a Mónica Hoyos, Isabel Pantoja recibió la grata noticia de que su imagen, un retrato de plano americano de grandes dimensiones, ya colgaba de la pared de uno de los pasillos de Mediaset donde se encuentran retratos de todos sus colaboradores y presentadoras de Telecinco. La tonadillera no ha podido evitar emocionarse y aplaudir al ver la imagen colgada de aquella pared blanca, lo que marca el inicio de la consolidación de esta relación laboral que unirá a la cantante con la cadena durante el próximo año. "Además creo que está en un lugar estratégico: saliendo de la cafetería. La gente saldrá de los cafés y justo inmediatamente verá su imagen", apuntaba Jorge Javier Vázquez, que veía animado la reacción de la cantante.

En este momento ya son tres los miembros del clan Pantoja que se encuentran colgados en la pared, después del paso por Mediaset de Kiko e Isa en los reallities que han participado. Ambos se encuentran ahora en el plató de Supervivientes como defensores de dos de las concursantes de la isla: Aneth y la propia Isabel Pantoja. Y es que ni siquiera el clan ha podido resistirse a participar en estos concursos de la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes