Dakota se pone histérica: detecta una morena

La concursante de 'Supervivientes' vio una morena en el mar, cerca de donde se estaba bañando, algo que la provocó un ataque de pánico que tuvo que ser contenido por sus compañeros.

Supervivientes
Telecinco

Dakota es una de las concursantes que más momentos de histeria está dando durante su estancia en Honduras. La joven parece que acudió a 'Supervivientes' con una idea muy diferente de lo que se iba a encontrar en la isla y, poco a poco, está considerando si su estancia allí merece la pena por la cantidad de contratiempos que se están cruzando en su camino. El último, encontrarse un animal extraño en el agua mientras se bañaba junto a Lidia y Oto: una morena. Aunque los tres se han asustado ante el extraño pez, el susto de Dakota y el pánico posterior ha superado con mucho al de sus compañeros.

Supervivientes Oto, Lidia, Dakota
Telecinco

Los tres estaban buscando erizos y lapas en las rocas cercanas a la playa para poder comer más tarde cuando Dakota preguntó extrañada qué era eso que estaba nadando plácidamente cerca de las rocas. El grito posterior casi revienta el micrófono que tenían en los bañadores. Oto salió corriendo hacia la playa y Dakota, a pesar de correr al principio rápidamente se dio la vuelta agarrada a Lidia quien detectó de qué se trataba: "Hay una morena", chilló desde el agua alertando a sus compañeros. Desde la arena, Carlos Lozano se burlaba de sus compañeros: "que no era morena, que era rubia", decía desde la paz de la playa. "Yo no pienso cazar eso", sentenciaba acto seguido Lidia, lo cual apoyaron sin miramientos sus compañeros.

Morena en Supervivientes
Telecinco

Con un ojo puesto en la morena y otro en la playa, los tres comenzaron a trazar un plan para irse alejando sin que el animal les siguiera o les atacara. "Hasta los erizos se van a despegar solos de las rocas con los gritos de Oto", aseguraba Chelo García Cortés, nominada esta semana, también desde la arena mientras observaba cómo sus tres compañeros habían decidido ir saliendo del agua: Oto, agarrado a Lidia, y Dakota delante. "Aquí me siento más segura ya", decía Dakota. Los tres finalmente llegaron a la orilla sanos y salvos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes