Chabelita da la cara por Omar en su última bronca con Isabel Pantoja: ''Mi madre se pasó''

Durante su última discusión con Omar Montes, Isabel Pantoja sacó a relucir su lado más chungo y bajuno, un comportamiento que ha sido criticado hasta por su propia hija.

Chabelita critica las formas de su madre en su última bronca con Omar Montes
Telecinco

Isabel Pantoja volvió a cantarle las cuarenta a Omar Montes por, supuestamente, hablar de su hija. De hecho, un simple malentendido acabó por sacar el lado más chungo y bajuno de la diva de la canción. Mientras el joven hablaba con Aneth, la tonadillera se metió por medio al creer que su compañero estaba hablando de Chabelita y le pidió de muy malas formas que dejase de hacerlo. "Tú no eres claro. Te pido, por favor, que no nombres a Isabel", le dijo a voz en grito y señalándole con el dedo. Como es normal, Omar se quedó a cuadros porque no sabía a qué venía aquello, y aunque intentó defenderse, ella siguió en sus trece: "De la hija de la Pantoja ya no vas a hablar más. Qué fácil es, ¿no?".

Omar Montes e Isabel Pantoja se pelean en Supervivientes por Chabelita y saca su lado más chungo
Mediaset

Por si esto fuera poco, la matriarca del clan más famoso de la pequeña pantalla se rio de la carrera musical del joven. "Te camelo, te camelo… ¿Tú quién eres? ¿Daddy Yankee... o Juan Magán? Que no te va mal desde que estuviste con mi hija, que tú eras el guardaespaldas de mi hijo, nada más", le recriminó. "Es que no todos podemos ser divas de la canción como tú, Isabel. Y a tu hija tampoco le va nada mal, porque fue tu hija la que me escribió... no sé por qué me estás dando la vida mártir, con lo que yo te quiero", apuntó Omar sin dar crédito a lo que estaba pasando. "¡Por ahí no vayas, Omar! La que no te quiere a ti soy yo. Acuérdate de Granada", replicó la tonadillera calentita, refiriéndose al feo episodio en el que Omar tuvo un encontronazo con Isa en el que tuvo que intervenir la Policía.

Después del encontronazo, el resto de supervivientes han señalado a Aneth como la culpable de que la cantante le tenga tanta ojeriza al que fuera su yerno, acusando a la peruana de malmeter y calentarle la cabeza con mentiras. Oto Vans y Dakota no han dudado en tildar a la amiga de Chabelita de ‘rata’ y ‘ruinera’ mientras que Chelo cree que no deja de meter mierda y que por eso ha arremetido tan duramente contra Omar. “Coge a Isabel aparte y dile que eso no es así… Que no se hagan las estrellas en Perú cuando no lo son”, reflexionó la periodista. Por su parte, Carlos Lozano tampoco se fía de la joven: “Esa chica es más bipolar, no me fío de esa mujer… Como le quitemos a Isabel a esta chica se queda sin su asistenta de cámara… No la veo nada clara”.

Chabelita critica las formas de su madre en su última bronca con Omar Montes
Telecinco

En el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Isa Pantoja no quiso defender lo indefendible y dio la cara por el que un día fuera su pareja: “Yo defiendo a mi madre con todo mi amor, pero cuando comete un fallo lo digo. Entiendo que mi madre no quiera que se hable de mí, pero Omar no ha hablado de mí. En las formas mi madre se pasó”. Cuando Víctor Sandoval le preguntó si tenía miedo a lo que Aneth pudiera decir de ella, fue tajante: “No sé lo que podría saber de mí. Yo la conozco tan solo desde hace un año y sí que es cierto que se lleva muy bien con mi madre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes