Isabel Pantoja invita a sus compañeros de ‘Supervivientes’ a Cantora

La cantante echa de menos su casa y sus vistas. Después de comparar las vistas de Cayo Cochino con las de su finca de Andalucía, ha invitado a sus compañeros a Cantora.

Supervivientes Isabel Colate Aneth
Telecinco

Isabel Pantoja echa de menos su casa en Cádiz con todas las comodidades que tiene la Finca Cantora, y no es para menos después de haber pasados sus primeras dos semanas en la isla de 'Supervivientes'. Todo lo haríamos. Así, en medio de una noche estrellada, la tonadillera ha comenzado a rememorar su casa con sus compañeros mientras veían la luna y las estrellas en medio de la playa de Cayos Cochinos. Con un ritmo muy poético al son de las olas del mar, la cantante ha compartido con sus nuevos amigos sus recuerdos de la Finca y les ha invitado a pasar en ella unos días.

Isabel Pantoja Aneth Supervivientes
Telecinco

Colate, Mónica y Aneth admiraban el cielo estrellado junto a Isabel Pantoja, que había tenido movida con Omar, cuando a la tonadillera le dio por recordar su tierra que, para ella, no se diferencia tanto de lo que podían ver allí: "en vez del mar estará la piscina", apuntaba. La cantante, que sigue sin poder dormir bien en la arena de la playa a pesar de la cercanía de sus compañeros, se puso nostálgica y cariñosa y terminó invitando a sus compañeros a pasar unos días en su finca.

“Mira, os voy a decir una cosa… Os invitaré a Cantora y vais a ver la luna tal cual y en vez del mar estará la piscina. Y veremos la luna exactamente igual. Esa puesta de sol que veis tan maravillosa todos los días, la veréis exactamente igual. Esto para mí es precioso pero ya lo he visto”, aseguraba la tonadillera mientras sus compañeros intentaban dormir.

Isabel Pantoja invita a Colate a su casa de El Rocío
Telecinco

Parece que la invitación era firme y Mónica la acogió con mucha alegría, sobre todo cuando Isabel mencionó la gran piscina que tiene en la Finca, dejando a un lado los piques que ambas han tenido durante las semanas anteriores. Acto seguido, Colate mencionaba lo que más echa de menos: la comida. "¡Y los sándwich!", afirmaba el ex de Paulina Rubio. Los tres parecían en sintonía en estos momentos de la noche, ¿formará parte esto de su estrategia para ganar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes