Colate, muy cabreado con su grupo por la hora de la comida: "Estamos perdiendo el respeto y la educación"

El empresario está, como dice Aneth, "como un toro enjaulado": encuentra cualquier excusa para discutir, y la última bronca ha sido por la hora de la comida ¡porque dice que no le habían avisado!

Colate se enfada con su grupo de Supervivientes por la comida
Mediaset

Podemos llegar a entender que la isla de Supervivientes provoca una tensión y un desasosiego que nunca una persona ha experimentado antes: el hambre, el dormir mal, las pruebas físicas... todo ello hace que los concursantes del reality puedan estar algo más susceptibles dependiendo del día o incluso la hora... pero una cosa es eso y otra, los mosqueos de Colate. El empresario tiene, como todos, mejor relación con unos compañeros y peor con otros, y en Playa Abandonada, la peor de las tres, es con Aneth con la que tiene más tiranteces... aunque el cabreo que se ha pillado con la amiga de Chabelita ¡ha sido morrocotudo!

Colate se enfada con su grupo de Supervivientes por la comida
Mediaset

La peruana fue la encargada de hacer el arroz unos días atrás para la hora de comer y, cuando acabó, llamó a Albert y preguntó por Colate para que todos fueran a coger su parte... con tan mala suerte que el ex de Paulina Rubio estaba bañándose en el mar y no se enteró de nada... pero ¡ay cuando volvió! Mónica fue a avisarle desde la orilla, y al salir del agua Colate vio a todos empezando a comer...

Colate se enfada con su grupo de Supervivientes por la comida
Mediaset

Al concursante le cambió la cara: "¿Ya estáis comiendo? ¿Me habéis avisado? En tres semanas que llevamos aquí, es la primera vez que comemos sin estar todos juntos. Estamos perdiendo el respeto y la educación", decía muy molesto.

Colate se enfada con su grupo de Supervivientes por la comida
Mediaset

Aneth aseguraba que le había avisado, e Isabel Pantoja salió en su defensa: "Pero si ha sido ahora mismo, que acabamos de hacer el reparto y acabamos de empezar...", dijo la tonadillera metiéndose la primera cuchara en la boca, pero Colate ya pasaba de todo y recalentaba (a pesar de que sólo habían pasado unos minutos) el arroz para poder comérselo mientras no le dirigía la palabra a nadie. De verdad, ¡cómo estamos de picajosos, Colate! Con razón Aneth ha dicho que "parece un toro enjaulado: busca cualquier excusa para discutir"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes