Encuesta en QMD!: ¿Quién debe ser expulsado de Supervivientes: Carlos Lozano, Albert o Chelo García Cortés?

La cosa está que arde en la isla y no ha pasado ni un mes. Las rencillas han salido a la luz en forma de nominaciones, pero sólo uno abandonará la isla... ¡VOTA!

Albert, Chelo García Cortés y Carlos Lozano, nominados en Supervivientes
Imágenes cedidas por la productora

Como cantaría Isabel Pantoja, "la leña arde" en Honduras, y no precisamente porque ella y su equipo hayan conseguido hacer fuego en la Playa de los Abandonados, sino porque parece que las malas condiciones de supervivencia que está viviendo su grupo ha hecho que todo explote entre ellos y hayan salido 2 concursantes nominados de 4 que son en el grupo: Albert e Isabel incluso han tenido sus rifirrafes, algo que terminó explotando durante la última gala, cuando él le reprochó a la cantante que hacía más bien poco y que lo que hacía, lo hacía a desgana, además de quejarse todo el día de no tener comida ni forma de conseguirla, mientras que ella defendió que estaba encantada de hacer lo que fuera necesario, aunque sí dio su brazo a torcer en que la falta de comida le está pasando factura...

Precisamente ese rifirrafe hizo que intercambiaran puntos en las nominaciones (saliendo Albert a la palestra, aunque lo que hizo que Isabel saliera nominada fue el voto del líder de su grupo: Colate le metió la nominación directa porque ella se lo había pedido, mientras que Chelo salió nominada tras Lidia Santos (líder de su grupo) romper el empate con Oto. Por su parte, Carlos Lozano está en la palestra por los votos de sus compañeros.

Tras la salvación de Isabel en el último 'Tierra de nadie', ya sabemos quién hace más y quién hace menos, quién es mejor y peor compañero y, en definitiva, quién es un buen superviviente y quién no. ¿Echará la audiencia a Chelo después de no haber recibido ni un apoyo de sus compañeros en los posicionamientos? ¿O lo hará Carlos por sus continuos rifirrafes con todos? ¿Será Albert, que ha preferido aislarse para no hablar de comida? Todo está en tu mano. ¡VOTA en nuestra encuesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes