La petición desesperada que Kiko Rivera le ha hecho a Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera ha tenido la oportunidad de hablar con su madre y le ha rogado que cambie de actitud. “Eres única, eres la mejor, así que sé tú misma. Olvídate de Isabel Pantoja y sé Maribel", señaló el DJ.

Kiko Rivera le hace una petición desesperada a Isabel Pantoja
Telecinco

Al igual que pasara el Día de la Madre, Isabel Pantoja ha tenido la oportunidad de volver a hablar con Kiko Rivera, quien ha vuelto al plató de ‘Supervivientes’ en calidad de su defensor oficial. Cuando le tocó el turno de nominar, la cantante explicó que se encontraba bastante mejor después de que le diera un “mareíllo”. “Me está gustando muchísimo verte ahí y quiero que lo sepas”, confesó Jorge Javier antes de darle la palabra a su hijo. “Mamá, mami, no quiero que me hables. Escúchame con las orejas. Entraste como una moto, estás bella como nunca”, comenzó diciendo.

Kiko Rivera le hace una petición desesperada a Isabel Pantoja
Telecinco

“La yaya está bien, estamos todos muy bien y quiero que me escuches muy atentamente: quiero que vuelvas a ser la persona que entró en el reality. Deja a un lado a Isabel Pantoja y que conozcan a Maribel, ¿vale, mamá?”, le pidió encarecidamente el DJ. “Eres única, eres la mejor, así que sé tú misma. Olvídate de Isabel Pantoja y sé Maribel. Te quiero y todos te queremos, ¡fuerza!”. Isabel Pantoja, derrumbada por la emoción expresó lo mucho que quiere a su hijo y le pidió que diera besos a todos sus familiares.

“Te quiero a rabiar. Estoy muy orgulloso de ti, para adelante. ¡Acuérdate de los que ya no están!”, replicó Kiko. “Te amo, amor mío, te amo. Te amo con todo mi corazón ¡Qué ganas tenía de oír a alguien! A la yaya, por favor, cuídala”, expuso la tonadillera. “Tienes que seguir fuerte y recuerda lo que te he dicho, queremos ver a Maribel”, sentenció el intérprete de ‘Así soy yo’.

Kiko Rivera le hace una petición desesperada a Isabel Pantoja
Telecinco

Acto seguido, intervino Jorge para recordarle a la concursante que tenía que seguir hacia adelante. “Para mí esto era un sueño desde hace muchos años y se ha hecho realidad. Estoy muy feliz, aunque esté lejos de los míos”, explicó la matriarca del clan Pantoja. “Escuchar que todo está bien me da muchísima fuerza”.

A su vez, la andaluza reflexionó que, si sacaba a relucir a Maribel, debía dejar de cantar. “Entonces tengo que ser como yo soy, ¿no? Es que claro, ¿cómo me las maravillaría yo?”, bromeó Isabel. “Entiendo lo que dice tu hijo, pero yo en la isla también quiero ver a Isabel Pantoja. Eres lo suficientemente inteligente para ser las dos cosas… A mí me está encantando verte en el concurso. Ojalá continúes muchísimo tiempo más”, apuntó Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes