Toñi Salazar: los ladrones se llevaron más de 100.000 euros en el robo

A perro flaco, todo son pulgas. Después del rapapolvo que Jorge Javier Vázquez dio a las Azúcar Moreno en el plató de ‘Supervivientes’, Toñi Salazar se encontró con su piso del que salió hace 30 días totalmente desvalijado por un robo.

Azúcar Moreno, Supervivientes, Toñi Moreno,Toñi Moreno, robo en su casa tras volver de 'Supervivientes', Roban en casa de Toñi Moreno,  Primeras imágenes de Toñi Salazar entrando a su casa tras el robo, Roban en casa de Toñi Moreno al volver de 'Supervivientes'
Telecinco.es

Si las 'Azúcar Moreno' supiesen lo que les esperaba en España seguro que habrían meditado mejor su decisión de abandonar 'Supervivientes'. Si el jueves por la noche se llevaban una bronca épica de Jorge Javier tras un polémico abandono con la sospecha de estrategia, le sumamos el veto por parte de Mediaset, una multa por dejar el reality antes de tiempo parece que las cantantes ya habían tenido su merecido "castigo"... pero no, la cosa no quedó ahí. El mismo jueves por la noche cuando las hermanas Salazar se encontraban en el plató de 'Supervivientes' entraron a robar a casa de Toñi Salazar, que se encontró con su piso del que salió hace 30 días totalmente desvalijado por un robo.

"Jamás podría pensar que alguien podría utilizar esas tretas para hacer algo tan mezquino", le dijo el presentador a las cantantes, a las que acusó de "tangar a la productora" y comentó: "Ya no sois personas gratas en Mediaset". Tras estas duras palabras, las hermanas Salazar abandonaron el plató. "La Guardia Civil estuvo anoche recabando información del robo", adelantaba el periodista Pepe del Real desde el exterior de la urbanización en la que ella vive.

Desde 'El programa de Ana Rosa' recopilaron información entre los vecinos para saber en primera persona si presenciaron el robo o escucharon algún ruido sospechoso. Eso sí, en 'Sálvame', conectaron en directo desde la urbanización de Toñi y sus vecinos hablaron de este robo como poco de sospechoso, pues nunca antes había ocurrido un suceso de tales características en la zona. Además hablan de que el sábado hubo movimientos extraños en el domicilio de la cantante.

Este martes, María Patiño ha proporcionado nuevos datos sobre este robo. La periodista ha contado que fue su hijo quien entró primero en la casa mientras ella estaba abajo con su manager. Fue al día siguiente, a mediodía, cuando Toñi fue a interponer la denuncia. En ella, explicaba que los ladrones entraron forzando la puerta de la terraza, aunque desconoce cuál fue su medio de fuga.

Además, Patiño ha contado que a Toñi le robaron: "35.ooo euros en metálico, 5 relojes, un collar, un teléfono móvil y un abrigo de visón". Según sus fuentes, "el valor completo de todo lo que se han llevado de su casa asciende a más de 100.000 euros, exactamente 104.460 euros". En cuanto al tema del seguro, la cantante argumentó que desconocía si tenía o no ya que vive en un piso de alquiler.

La situación económica de Toñi es mala. Mucho se ha hablado durante su estancia en ‘Supervivientes’ de sus deudas. Una la mantiene abierta con su abogada, Teresa Bueyes, que le reclamaba 18.000 euros. A ello hay que sumar la penalización del programa por haber abandonado antes de tiempo.

Eso sí, si las hermanas Salazar hubieran llegado a la final del programa se habrían embolsado 350.000 euros. Y a eso, se les habría sumado entrevistas con revistas y también en 'Sábado Deluxe', sumando 60.000 euros a lo ganado. Así que sumándolo todo, la cifra total hubiese sido de 420.000 euros, que sin gastos de representación sumarían 240.000 euros, es decir, 120.000 eurazos para cada hermana.

Las Azúcar Moreno en Supervivientes
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes