Kiko Rivera y su hermana se unen para defender a Isabel Pantoja

Harto de las acusaciones de favoritismo dentro del concurso, el DJ ha defendido a su madre en redes sociales. Además ha aprovechado para atacar a oto concursante destacando un detalle que había pasado desapercibido.

Telecinco Supervivientes
Gtres

Desde su entrada en 'Supervivientes', Isabel Pantoja ha estado bajo la lupa de la audiencia. Una vez pasada la polémica sobre la comida, han surgido las críticas de Dakota al ser la tonadillera la primera que pudo hablar con sus hijos, en una conversación en la que Kiko la animó a ser ella misma, sin que el resto pudieran tener contacto con el exterior. Esto ha hecho explotar las redes sociales en contra de la cantante y la dirección del programa acusándoles de favoritismo a favor de la tonadillera, ante lo cual su máximo defensor dentro y fuera de plató, Kiko Rivera, ha salido a desmentir destacando un detalle que se le había pasado a todos por alto: la barba de Carlos Lozano.

Kiko Rivera Stories
Instagram

"La verdad es que estoy un poco cansado de todo el tema de 'favoritismos' hacia mi madre porque mi madre es una concursante igual que todos los demás. Pero si hablamos de favoritismos: ¿quién ha afeitado a Carlos Lozano?", preguntaba Kiko a través de un vídeo que ha difundido en Instagram Stories. "Y recuerden que las personas se pueden equivocar y mi madre es persona y se equivoca, igual que todos. Pero está siendo una concursante de maravilla y la verdad es que me siento súper orgulloso de ella. Así que ¡viva Isabel Pantoja y a salvarla!".

Y aunque el alegato se había quedado ahí, las respuestas de sus seguidores recordándole las broncas que ha protagonizado su madre a lo largo del concurso, han hecho que Kiko volviera a coger el teléfono para defender de nuevo a la tonadillera: "Es verdad que mi madre saca un punto de soberbia pero todos están débiles y meten la pata. Mira Albert, saca un punto de chulería", destacaba. A lo que añadía: "A Carlos Lozano parece que ahora le encanta que los tres jovencitos de su equipo duerman y duerman horas sin parar y que no den palo al agua porque... tienen que descansar". Parece que a Kiko no le está gustando el concurso que está haciendo el presentador.

Aprovechando que además está nominada, tanto Kiko como Isa han aprovechado para hacer campaña en favor de su madre en las redes sociales recordando a la gente el mensaje que tienen que enviar para poder salvar a Isabel Pantoja. "Hay que mandar 'Salvar Isabel' y no 'Salvar Pantoja'", explicaba Kiko. No obstante, ante el jaleo, el DJ aclaraba que la dirección del programa contará como válidos ambos mensajes. ¿Será esto pie para una nueva acusación de favoritismo?

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Kiko Rivera defiende Isabel Pantoja, Isabel Pantoja Supervivientes, Isabel Pantoja favoritismo, Supervivientes favoritismo, Isabel Pantoja Dakota, Carlos Lozano Kiko Rivera, Carlos Lozano Supervivientes, Chabelita Pantoja, Chabelita defiende a su madre
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes