Jorge Javier y el padre de Dakota se enfrentan tras el inoportuno comentario del presentador

Las palabras del presentador hacia la concursante han sido muy comentadas y en 'Sábado Deluxe' Jorge se ha sentado junto a Francisco, el padre de Dakota, para hablar de lo sucedido.

Dakota, Jorge Javier, Padre Dakota, Sábado Deluxe, Jorge Javier y el padre de Dakota se enfrentan tras el inoportuno comentario del presentador, Jorge Javier y el padre de Dakota cara a cara, El padre de Dakota defiende a su hija de Jorge Javier, El padre de Dakota se enfrenta a Jorge Javier
Telecinco.es

El padre de Dakota ha llegado a 'Sábado Deluxe' con ganas de pararle los pies a Jorge Javier después de su actitud el pasado jueves,durante la gala de 'Supervivientes', cuando se vivió un momento tenso entre Jorge Javier Vázquez y Dakota. Las palabras del presentador hacia la concursante han sido muy comentadas en redes sociales. Puede que por eso, Francisco, el padre de Dakota haya decidido acudir a 'Sábado Deluxe' para hablar de lo sucedido y dar la cara por su hija, que está destrozada tras su enfrentamiento con Jorge Javier, tal y como hemos podido ver a lo largo de estos días.

Lo primero que ha hecho Vázquez en su encuentro con Francisco ha sido agradecerle el comportamiento que tuvo con él tras el enfrentamiento con su hija: "Me sirvió mucho tu templanza en aquel momento". Además, Jorge entiende que Francisco dedicara unas palabras poco bonitas hacia el presentador en Facebook: "Sé por lo que pasáis los familiares".

Por su parte, el padre de Dakota ha reconocido que le sentaron mal las palabras que el presentador dedicó a su hija pero "les pido a todos que te sigan valorando porque eres una gran persona y un buen locutor", ha confesado.

Dakota, Jorge Javier, Padre Dakota, Sábado Deluxe, Jorge Javier y el padre de Dakota se enfrentan tras el inoportuno comentario del presentador, Jorge Javier y el padre de Dakota cara a cara, El padre de Dakota defiende a su hija de Jorge Javier, El padre de Dakota se enfrenta a Jorge Javier
Telecinco.es

Además, a Francisco le gustaría que la repercusión de todo no fuese negativa para su hija mientras que Jorge Javier ha confesado que cuando se fue a casa, después de la gala, "desconecto y no leo nada y hago mi propio examen de lo que ha sucedido porque mi trabajo me importa mucho, no te creas que me olvido y paso de todo. ¿Lo hubiera hecho de otra forma? Claro que sí. Pero el fondo es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y cuando salga Dakota me gustaría contárselo tranquilamente, los dos a solas, y contárselo para que conozca los entresijos de la televisión, para que lo sepa si quiere dedicarse a esto".

"Estamos en un programa de televisión y en un concurso, televisamente, no todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Eso no son favoritismos”, ha querido aclarar Jorge.

"Contra Dakota no tengo nada pero como presentador de televisión sé lo que significa tener a Messi en un partido de Champions y eso hay que aprovecharlo, no es favoritismo".

Respecto al polémico comentario de "ahora quieres hablar con tus padres con los pollos que les montabas en Hermano Mayor", Jorge ha dicho lo siguiente: "Para mí fue un comentario de humor negro, con eso no intento desprestigiar a Dakota ni criminalizar su paso por ese programa ni que es un ser inferior. Intenté poner una nota de humor". Ante esto, Francisco le ha respondido que su comentario "no fue oportuno".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities