Fabio quiere un cara a cara con Julen, exnovio de Violeta

El argentino seguró no tener ningún problema en hablar con Julen, pero con respeto.

Fabio, Julen, Supervivientes, Violeta,    Fabio quiere un cara a cara con Julen, exnovio de Violeta, Fabio daría la cara por Violeta ante Julen, Fabio, dispuesto a enfrentarse con Julen, exnovio de Violeta, Fabio no dudaría enfrentarse con Julen para defender a Violeta
Telecinco.es

Fabio, Violeta y Omar Montes, integrantes del grupo de 'Playa Pirata' se encontraban hablando en la playa el sábado 18 de mayo cuando el argentino notó a su chica con el ceño fruncido, bastante preocupada. Al ver a Violeta así, Fabio decidió preguntarle directamente a la joven por los motivos que la llevaban a estar así de seria. Y aunque ella no se lo dije directamente, el argentino interpretó que era debido a Julen, el exnovio de Violeta. En ese momento, Fabio dijo: “Si llega a estar alguien, ya le hablo yo”. Omar le preguntó, para aclarar sus palabras: “¿Vas a hacer un cara a cara con Julen?” A lo que el argentino respondió: "Yo digo lo que pienso, pero siempre con educación".

Fabio, Julen, Supervivientes, Violeta, Fabio quiere un cara a cara con Julen, exnovio de Violeta, Fabio daría la cara por Violeta ante Julen, Fabio, dispuesto a enfrentarse con Julen, exnovio de Violeta, Fabio no dudaría enfrentarse con Julen para defender a Violeta
Telecinco.es

Un flechazo en toda regla

Antes de que comenzara su aventura en Honduras, durante la estancia en el hotel que los albergó en los días previos al inicio de ‘Supervivientes 2019’, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán aprovecharon para tontear de lo lindo. Un tonteo que no ha dejado de ir en aumento… ¡hasta incluso llegar a confesar sus sentimientos públicamente! Antes de que Violeta abandonase la isla por un problema de salud, Fabio quiso confesarle sus sentimientos. "Estamos viviendo el momento más lindo. Son emociones muy fuertes, desde que nos conocimos en el hotel y después estas dos semanas en la isla... han sido muy intensas. Lo que tenga que pasar, pasará... es el destino", le decía el joven ante una atónita Violeta.

Antes de esto, Fabio le confesaba claramente su amor. “Te quiero. Nos gustamos los dos y se ha creado algo lindo entre los dos”, indicó. Cuando Violeta le pidió que definiera qué tipo de amor sentía (¿acaso no había sido lo suficientemente claro el influencer?), este no quiso ahondar en el tema. Para rematar, la valenciana le confesó que ella también le quiere del mismo modo que él.

Tras cortar con Julen en directo, Violeta volvió a la isla y le hizo una bonita declaración de amor: “Me dieron la oportunidad de volver y he vuelto por ti”.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes