Pedro García Aguado ataca a Jorge Javier por humillar a Dakota

El 'coach' ha explotado contra el presentador de Telecinco tras sus duras palabras contra la concursante de 'Supervivientes'.

Dakota, Jorge Javier, Pedro García Aguado, Supervivientes, hermano mayor, Pedro García Aguado ataca a Jorge Javier por humillar a Dakota, Pedro García Aguado da la cara por Dakota, Pedro García Aguado tilda de "miserable" a Jorge Javier, Pedro García Aguado tilda de "miserable" a Jorge Javier por su actitud con Dakota
Gtres

El tenso episodio entre Jorge Javier y Dakota será uno de los más recordados en Supervivientes 2019. El presentador se ha puesto en el punto de mira debido a sus crueles comentarios a Dakota la pasada gala en la que la joven se quejó del trato de favor con Isabel Pantoja a la que le permitieron hablar con Kiko Rivera y a ella no con su padre. “Sí, puedo nominar, pero lo que no me parece bien es que una persona hable con el exterior y aquí los demás no. Esto no es así”, , se quejaba la joven.

Algo que no sentó nada bien al presentador e hizo estallar su rabia contra la joven con unas desafortunadas palabras: “¡Vamos, con los pollos que le montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con tu padre!”, dijo ante la atónita mirada de Dakota. “¿Perdona? Eso ya ha pasado en mi vida, no te pases. Que todas las personas tienen derecho a cambiar… ¿Este tío quién se cree que es?”, replicó la joven.

Debido a estas palabras de Jorge Javier han sido muchas las figuras conocidas que han dado la cara por Dakota, como Pedro García Aguado, presentador de 'Hermano Mayor' y persona que en su día ayudó a Dakota en su momento a superar varios problemas. Aguado ha enviado un mensaje contundente contra Jorge Javier por haber herido la sensibilidad de Dakota.

"Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vazquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota", comentaba el presentador en su cuenta personal de Twitter.

Acto seguido, compartía el vídeo en el que se veía a Jorge Javier removiendo el turbio pasado de la concursante. "Mi más sincero apoyo a @dakota_tarraga y admiración a su valentía. Ojalá este concurso le aporte y no le reste, aunque viendo el comportamiento del presentador no las tengo todas conmigo. Dakota cambió y fue muy Valiente. No puedo decir lo mismo del presentador #todoscondakota", añadía junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes