Isabel Pantoja le envía un tierno mensaje a su madre: ''La amo y la adoro''

La cantante, al borde del llanto, le ha dirigido unas tiernas palabras a su progenitora en este día tan especial.

Isabel Pantoja envía un tierno mensaje a doña Ana por su 88 cumpleaños
Telecinco

Isabel Pantoja estaba algo cabizbaja al saber que se iba a perder el cumpleaños de su madre. Doña Ana, su progenitora, cumple hoy, miércoles 22 de mayo, 88 años, una fecha muy especial que la organización de ‘Supervivientes’ no ha querido dejar pasar por alto. Durante el último ‘Tierra de nadie’, una vez pasada la medianoche y antes de conocer quién era el concursante nominado que se salvaba de la expulsión, Carlos Sobera conectó con la isla para hablar con la tonadillera y recordarle el día en el que se encontraba. “Isabel, te tengo que dar un mensaje. En este momento, en Honduras no, pero en España son más de las 12 de la noche. Eso significa que es el cumpleaños de tu madre, doña Ana”, anunció. “Ya te lo comentó Kiko el otro día, pero queremos que sepas que tu madre está perfectamente”, añadió.

Isabel Pantoja envía un tierno mensaje a doña Ana por su 88 cumpleaños
Telecinco

Acto seguido, el presentador le hizo una proposición a la cantante. “¿Quieres aprovechar ahora que tienes el micrófono entre las manos para cantarle algo en su cumpleaños?”, le preguntó. Sin embargo, Pantoja optó por enviarle un caluroso mensaje cargado de cariño. “Cantarle, no le voy a cantar, pero quiero decirle que la amo, que la quiero con locura. Espero que mañana pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos, con mi Anabel… Espero también que mis amigos estén con ella”, dijo con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas. “La quiero con locura, los amo a todos”, sentenció.

Doña Ana siempre ha estado al lado de su hija, acompañándola en sus conciertos en sus inicios y siendo su principal apoyo en los momentos más duros de su vida, como la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'. En los últimos años, Isabel es la que está volcada con su madre. La salud de doña Ana es frágil, ya que padece una enfermedad degenerativa y solo saldría de Cantora para ir a médico, de ahí el 'encierro' voluntario de Isabel Pantoja en su finca, para no separarse de su madre.

Isabel Pantoja envía un tierno mensaje a doña Ana por su 88 cumpleaños
Telecinco

Dejando a un lado el cumpleaños de doña Ana, parece que tenemos Isabel Pantoja para rato. Después de que el pasado domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González consiguiera que la cantante se diera de tiempo hasta el jueves para meditar su firme decisión de abandonar el reality, parece que la matriarca del clan Pantoja, al conocer que cuenta con el apoyo de la audiencia, se ha venido arriba por completo y ya no está entre sus planes tirar la toalla. Al conocer que ella era la concursante salvada, Pantoja no pudo ocultar su alegría y recibió la noticia con una gran sonrisa. ¿Hubiese reaccionado así si todavía estuviera entre sus planes abandonar el reality?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes