Chelo García-Cortés se derrumba al hablar con su esposa: ''Te quiero''

Pese al varapalo de no salvarse de la expulsión, la periodista se mostró eufórica de poder hablar con su pareja, Marta Roca. "¿Estás orgullosa de mí?", le preguntó.

Chelo García Cortés se derrumba al hablar con su esposa, Marta Roca, en 'Supervivientes'
Telecinco

Chelo García-Cortés se enfrentó en un tenso duelo contra Isabel Pantoja, una de las grandes rivales a batir en esta edición de ‘Supervivientes’. A la espera de conocer el veredicto de la audiencia y saber cuál de las dos se salvaba de la expulsión, la organización del programa, durante la emisión de ‘Tierra de nadie’, permitió a la periodista hablar con su esposa, Marta Roca. Una conversación que sin duda dio un impulso de energía a la mediática periodista. “Antes que nada, Chelo, ¿estás muy nerviosa?”, le preguntó Carlos Sobera antes de que Lara Álvarez acabara con el misterio de conocer el nombre de la concursante salvada. “Estoy tranquila. Aunque competir con Isabel Pantoja no es fácil, estoy tranquila”, apuntó Chelo.

Chelo García Cortés se derrumba al hablar con su esposa, Marta Roca, en 'Supervivientes'
Telecinco

Acto seguido, el presentador le anunció que le tenían una sorpresita preparada. “Atención, porque tengo algo para ti… Escucha atentamente estas palabras”, dijo. Oliéndose lo que iba a pasar, antes siquiera de escuchar la voz de su esposa, la colaboradora de ‘Sálvame’ se arrancó a llorar. “Chelo, mi vida, ¿me oyes?”, le preguntó Marta. “Está todo bien, cariño, está todo igual. No sufras por nada, eres valiente, eres grande, estoy orgullosa de ti… ¡Te quiero!”. A su vez, Chelo replicó de manera muy efusiva que ella también la quiere mucho.

El emotivo momento fue aplaudido con entusiasmo por Lara Álvarez e Isabel Pantoja, quien le tendió su mano al mismo tiempo que le pedía que no se derrumbara. “Gracias, Carlos, lo necesitaba de verdad. No podía más”, confesó García-Cortés. Antes de cortar la conexión, Chelo quiso saber si su mujer estaba orgullosa de ella. “Claro que sí. ¡Sé valiente!”, contestó Rosa.

Chelo García Cortés se derrumba al hablar con su esposa, Marta Roca, en 'Supervivientes'
Telecinco

Tras el subidón de poder hablar con su esposa, Chelo García-Cortés vio cómo perdía ante una imbatible Isabel Pantoja en la ‘ceremonia de salvación’. El primero en caer al agua fue Carlos Lozano, seguido de Albert, quedándose el duelo final entre la cantante y la periodista. Al conocer que ella era la concursante salvada, Pantoja no pudo ocultar su alegría y recibió la noticia con una gran sonrisa. Pese a todo, las que un día fueron grandes amigas se fundieron en un intenso abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes