Un excremento humano perturba la paz en ‘Playa de los Señores’

Chelo García-Cortés fue la primera en descubrir el 'pastel' e ir corriendo a contárselo a sus compañeros. Catalogado el excremento de 'chorizo ibérico', dadas sus enormes dimensiones, Dakota no dudó en señalar a un culpable.

Supervivientes 2019: Un excremento humano perturba la paz en ‘Playa de los Señores’
Telecinco

Desgraciadamente, también se viven situaciones escatológicas en Honduras. Con lo tranquilitos que estaban últimamente el equipo de ‘Playa de los Señores’, compuesto por Carlos Lozano, Oto Vans, Chelo García-Cortés, Lidia Santos y Dakota, como para que ahora llegue un objeto flotante a la playa para perturbarles la paz. Chelo fue la primera en descubrir el 'pastel', literalmente, cuando se encontró un excremento flotando en la orilla. “¡Qué asco!”, exclamó antes de ir a contarles a sus compañeros lo que había visto. “Alguien ha hecho lo que no tiene que hacer en el agua”. Como era de esperar, las caras de asombro no se hicieron esperar, negando que hubieran sido cualquiera de ellos.

Supervivientes 2019: Un excremento humano perturba la paz en ‘Playa de los Señores’
Telecinco

“Eso ha venido de allí”, aseguró la periodista, culpando a los habitantes de ‘Playa Pirata’. “De verdad, son guarros hasta decir basta. ¡Qué guarros son, la madre que los parió!”, siguió lamentándose García-Cortés. El primer problema vino a la hora de decidir quién iba a levantar de la arena el ‘cuerpo sin vida’. “Tengo claro que yo no lo quito”, dijo Chelo. “Sí, voy a tocar yo una mierda”, apuntó Dakota. Por si no tuviéramos suficiente con nuestra imaginación, Oto expuso una información que bien podría haberse ahorrado: “No es de ninguno de nosotros porque es marrón y todos cagamos amarillo”.

Carlos Lozano, el más valiente de todos, se ofreció a ser el que recogiera la hez. “Ese chorizo ibérico va a llegar a la orilla y si se nos olvida, lo vamos a pisar”, reflexionó, antes de ir a contemplar la prueba del delito. “Esto habrá que decirlo a los compañeros. A ver, que lo pueden hacer en el mar, pero cógelo que es tuyo y lo entierras”, apuntó.

Mientras todos echaban balones fuera, Dakota ha apuntado a Jonathan como el autor de la fechoría. “Debe de ser de él, porque, pobrecito, lo tienen allá arriba”, expuso. Cuando Lidia recordó que le dejan bajar del Palafito para hacer sus necesidades, Dakota indicó que por la noche le tiene que dar más pereza… ¿Acaso nos están diciendo que Jonathan hace sus necesidades desde lo alto de la estructura?

Supervivientes 2019: Un excremento humano perturba la paz en ‘Playa de los Señores’
Telecinco

Sin dejar Carlos de comentar las enormes dimensiones del excremento, el cual, según él, le debería de haber hecho daño a su propietario al salir de su interior, todos se fueron a hablar con sus compañeros de ‘Playa Pirata’. “Es horrible, asqueroso y eso no se puede hacer”, denunció el presentador. “Juro por mi madre que yo no fui”, afirmó Fabio entre risas. “No estamos acusando a nadie. Estamos diciendo que esto, el que lo haga, que lo coja”, señaló Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes