Isabel Pantoja, afortunada en el amor: ''He tenido mucha suerte''

Isabel Pantoja no duda en dar consejos a Violeta acerca de su relación con Fabio, pero ¿cree la cantante que ha tenido suerte en el amor?

Isabel Pantoja recuerda en 'Supervivientes' a Paquirri y habla de la suerte que ha tenido en el amor
Telecinco

Violeta Mangriñán ha pasado unos días de bajón en Honduras después de protagonizar su primera gran bronca con Fabio Colloricchio. Hundida, la valenciana ha encontrado consuelo en su compañero de equipo más insospechado: Isabel Pantoja. La cantante ha estado muy pendiente del estado anímico de la extronista de ‘MYHYV’, aprovechando para darle todos los consejos que creyera conveniente y actuando con ella como si de una figura materna se tratara. En la última gala de ‘Supervivientes’, Violeta tomó la palabra y se mostró muy agradecida por el comportamiento de la tonadillera. “Se portó como una mamá”, indicó. “Pensaba que era una persona soberbia, altiva y prepotente, pero después de pasar unos días con ella me he dado cuenta que es una mujer superbuena, se ha portado conmigo infinitamente bien y es una supermamá”.

Isabel Pantoja recuerda en 'Supervivientes' a Paquirri y habla de la suerte que ha tenido en el amor
Telecinco

Acto seguido, las dos concursantes se fundieron en un cálido abrazo. Jorge Javier, interesado por este acercamiento entre las dos, le preguntó a Isabel si los consejos que le daba a Violeta eran los mismos que le podría dar a Chabelita. “Hombre, ya se lo dije a ella esa noche que la pasó muy mal. Le dije que los consejos que le podía dar son los mismos que yo le doy a mi hija. Sin pedírmelos, eso sí, pero se los doy”, explicó.

A su vez, Isabel está satisfecha de que la ex de Julen haya hecho caso de sus consejos. “De momento, ha hecho lo que le dije. A ver cómo resulta la cosa. Ahora como se va a separar de nosotros… Espero que Fabio la cuide”, señaló, haciendo alusión al nuevo reparto de equipos en función de la edad.

Isabel Pantoja recuerda en 'Supervivientes' a Paquirri y habla de la suerte que ha tenido en el amor
Telecinco

Jorge Javier no quiso acabar la conversación sin, aprovechando que estaba nostálgica, hacerle una pregunta personal a Isabel. “Tú das consejos, pero ¿crees que has tenido suerte en el terreno amoroso?”, formuló. “Yo sí”, contestó rotunda. “El primero mi marido, que ha sido la persona que más he amado en toda mi vida y no habrá nadie como él. Además, yo sí he querido a muerte a las personas con las que he estado y con eso me quedo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes