Toñi Salazar reaparece con ganas de venganza contra Mediaset

La exconcursante de 'Supervivientes' cree que se están diciendo cosas de ellas alucinantes y cree que no es justo.

Toñi Salazar saca lo peor de sí misma por culpa de un coco
Telecinco

La polémica salida de las Azúcar Moreno de 'Supervivientes' sigue dando qué hablar. Aunque Jorge Javier no quiso dar muchos detalles del polémico abandono de las hermanas Salazar, dio a entender que su salida era básicamente una estrategia para promocionar su último disco, algo que disgusto bastante a la productora del programa y a la propia cadena que hizo de Toñi y Encarna personas 'non gratas' para Mediaset. Tras unas semanas en silencio, Toñi Salazar ha decidido volver a la carga y ha reaparecido con ganas de venganza. Las hermanas han reconocido que lo han hecho mal, sin embargo niegan que todo fuera orquestado para promocionar de nuevo su carrera musical.

Ahora, Toñi Salazar ha decidido reaparecer para contestar a algunas de esas personas que tanto las han criticado, como a colaboradores del reality. Mila Ximénez es una de ella. No nos merecemos que nos humillen “, ha dicho en declaraciones para ‘Socialité’ Toñi, antes de cargar directamente contra la ex de Manolo Santana: “le diría a Mila que primero se informe”.

“Me están haciendo una canallada, no es justo. Hemos asumido la penalización”, ha insistido la cantante quien parece muy afectada por los comentarios que están haciendo de ellas. “Se dicen cosas que son alucinantes”, confiesa y alega que se han sentido humilladas al ser calificadas como “liantas”.

Pero quizás lo que más le ha sorprendido a Toñi es que algunos vecinos nieguen el robo de su casa. “Me da miedo”, ha admitido Toñi Salazar. "Ahora no tengo casa y tengo un miedo terrible", asumía la cantante.

Tras el victimismo de Toñi Salazar, María Patiño ha querido dejar clara varias cosas. "A las Azúcar Moreno no se las está machando por abandonar un concurso sino por algo que sabe perfectamente ellas lo que han hecho y están engañando al público. Dos, claro que ella denuncia un robo por más de 100.000 euros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes