Isabel Pantoja y Colate, gran bronca por la comida en 'Supervivientes'

La que podría haberse convertido en una de las parejas del reality ya no se soporta y a la mínima entran en conflicto.

Colate, Isabel Pantoja, Isabel Pantoja y Colate, gran bronca por la comida en 'Supervivientes', Isabel Pantoja y Colate se pelea por comida, Isabel Pantoja y Colate, gran bronca por la comida,  Gran bronca entre Isabel Pantoja y Colate por la comida
Telecinco.es

La relación entre Isabel Pantoja y Colate está cada día más rota. Lo que comenzó como una especie de coqueteo entre ambos está derivando en algo que jamás nos hubiésemos imaginado. Primero la nominación directa de Colate a Isabel Pantoja, que sentó como una patada en el estómago a la tonadillera y le hizo cargar duramente con el que fuese su ilusión dentro del concurso. Y ahora, no han sido las nominaciones el motivo de conflicto entre ambos, ha sido la comida, pues Isabel Pantoja y Colate han protagonizado una gran bronca por culpa de la comida. Colate es líder y administra los alimentos del grupo, algo que no ha gustado a la tonadillera, que decide llamarle “dictador”.

Aunque no es el único que no está conforme con el liderazgo de Colate, son muchos los compañeros que se están quejando de la manera en la que el hermano de Samantha Vallejo-Nájera está repartiendo la comida en su papel de líder. Isabel no soporta que Colate no la deje comer con el hambre que está pasando y él parece haber sacado ese carácter del que Loli Álvarez advirtió en 'Sabado Deluxe'. Sus compañeros también se están quejando de él y sus formas.

Además, desde 'Socialité' han querido analizar todas las veces en las que Colate ha traicionado a Isabel Pantoja. La primera dicen que puede ser al intentarla conquistar, pues parece que sus únicas intenciones era tener un arma para destacar dentro del concurso. Y claro no hay mejor escaparate que Isabel Pantoja. Otra de las veces podría haber sido por las dos nominaciones que lleva ya Colate hacia la tonadillera. La de la semana pasada fue porque supuestamente se lo pidió ella, pero esta semana no tenía motivo alguno para hacerlo. "Quiere que me largue, quiere que me largue", decía la tonadillera a la nueva nominación de su compañero de isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes