Isabel Pantoja desenmascara a Colate en directo: ''Este señor me gritó''

La relación entre Isabel Pantoja y Colate está cada día más rota. Tanto es así que la cantante ha aprovechado el directo de 'Conexión Honduras' para acusar al empresario de hablarles mal a Chelo y a ella.

Isabel Pantoja denuncia públicamente las malas formas de Colate
Telecinco

La relación entre Isabel Pantoja y Colate está cada día más rota. Lo que comenzó como una especie de coqueteo entre ambos está derivando en algo que jamás nos hubiésemos imaginado. Primero la nominación directa de Colate a Isabel Pantoja, que sentó como una patada en el estómago a la tonadillera y le hizo cargar duramente con el que fuese su ilusión dentro del concurso. Y ahora, Isabel no deja de denunciar que el empresario se ha convertido en el cabecilla del grupo, siendo él el que impone su criterio sobre el de los demás, lo que le ha valido el apelativo pro parte de la cantante de “dictador”.

Isabel Pantoja denuncia públicamente las malas formas de Colate
Telecinco

Durante el último 'Conexión Honduras', Jordi González conectaba con el Equipo Señores y los veíamos totalmente divididos. Por un lado, Colate, Mónica, Albert y Omar; por otro, Isabel y Chelo. Al preguntarles si estaba todo en orden, tanto Isabel como Chelo tomaron la palabra para lamentarse por la situación que están viviendo. “Yo esperaba que, en este grupo, que todos somos mayores, las cosas fueran mejor. De alguna manera veo que son cuatro y nosotras dos. Me siento desplazada, incomunicada y me da pena. La supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia", se lamentó la periodista.

Al preguntar a Colate si se sentía responsable del aislamiento de sus compañeras, el ex de Paulina Rubio lo negó. “Creo que es un aislamiento por parte de ellas. Nosotros estamos trabajando y haciendo todo como siempre. A principios de semana acordamos como hacer las cosas y después ha habido muchos problemas para cumplirlo… Esto se puede arreglar cuando quieran”, indicó.

Isabel Pantoja denuncia públicamente las malas formas de Colate
Telecinco

Al escuchar sus palabras, Isabel Pantoja, con cara de asombro, dio su versión sobre lo que estaba pasando. “Así no es la realidad. Me encantaría que se vieran todos los vídeos de lo que está ocurriendo en Cayo Paloma”, dijo en directo. "Desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada. Lo que no me gusta son las formas. No ha sido un día puntual cuando Colate perdió los nervios. Este señor, esta grabado y espero que lo pongan, a mí me gritó porque estaba partiendo un coco. Yo pensaba que era muy educado, pero no es así”, continuó relatando.

Se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mí y a Chelo pero a nadie más. Él es como Moisés y los otros tres quienes le siguen, van siempre a lo que él quiera", sentenció. A su vez, denunció que es el empresario el que reparte la comida, por lo que muchas veces tanto ella como la periodista se quedan sin comer. “No es que la haya tomado con nosotros, sino que ha cambiado mucho de Playa Abandonada a aquí”, reflexionó. Por su parte, el resto del equipo creen que son ellas las que se apartan y que sus gestos no están siendo transparentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes