¿Quién quieres que abandone Supervivientes? VOTA en la encuesta de QMD!

Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Violeta Mangriñán y Lidia Santos se verán las caras en la próxima gala, en la que se enfrentarán a la eliminación... y es que en Honduras ya no hay sitio para una de ellas. Elige a la próxima EXPULSADA: ¡su futuro está en tu mano!

Encuesta en QMD! Isabel Pantoja, Violeta Mangriñán, Chelo García Cortés y Lidia Santos, nominadas en Supervivientes
Imágenes cedidas por la productora

Tan sólo quedan unos días para la próxima gala de Supervivientes ¡y ya estamos mordiéndonos las uñas por las nominaciones! Esta semana, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Violeta Mangriñán y Lidia Santos han salido a la palestra, y ya no pueden hacer nada para remediarlo... aunque lo que sí pueden hacer es evitar la expulsión durante estos días y dándole a la audiencia lo que espera de ellas: dar juego, mojarse, dar momentos divertidos, alguna que otra bronca (todos sabemos lo que nos gusta un salseo) y, por supuesto, demostrar que son buenos supervivientes. ¿Cual de ellas conseguirá todo eso?

La cosa va a estar ajustada, y es que Isabel Pantoja ya se ha salvado de una expulsión (igual que Violeta) y Chelo de dos. Para la modelo Lidia Santos, sin embargo, es la primera vez en las 6 semanas que llevan de concurso, que se enfrenta a la nominación. ¿Conseguirá dar lo mejor de sí misma y superar a estos tres pesos pesados del concurso, que ya han demostrado tener una legión de seguidores que les apoyan y salvan?

Isabel está en su mejor momento en la isla tras saber que cuenta con el apoyo del público: flaqueó durante la última semana, e incluso pidió a sus compañeros que la nominaran, pero que sus 'pantojistas' hayan conseguido dejarla una semana más ha supuesto un chute de energía para ella. En una situación parecida está Chelo García Cortés: está cumpliendo su sueño, y no quiere marcharse, pero también cuenta con el enorme apoyo de sus compañeros de 'Sálvame', como Belén Esteban, que han movilizado a sus hordas de seguidores para que la salven semana tras semana... y ya van 3. ¿Conseguirán mantenerla otra más o se cansarán de votarla?

Violeta, sin duda, ha dado grandes momentos tras su ruptura en directo con Julen y el inicio de un nuevo 'rollete' con su compañero Fabio. Eso, unido a sus continuas trifulcas con otros compañeros, están dando mucho juego... aunque la que ha demostrado tener más dotes de supervivencia ha sido Lidia, que ha preferido mantenerse en el grupo de jóvenes liderado por Oto y Dakota. ¿Tendrá suerte o verá acabada su aventura en el reality? El futuro de las cuatro está en tu mano: ¡VOTA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes