Fabio y Violeta pasan su primera noche a solas en 'Supervivientes'

El concursante cumplió 29 años y el pirata Morgan le regaló una noche de lo más romántica con su churri. Los Cayos Cochinos fueron testigo de la pasión entre la pareja del 'reality'.

Fabio y Violeta pasan una noche a solas en Supervivientes
Telecinco

Fabio cumplió 29 años. El pirata Morgan lo sabía, y le regaló una romántica noche a solas con el compañero que quisiera. El italo-argentino, como era de esperar, se llevó a su chica, Violeta, a otra playa, donde les esperaba una maravillosa cena en la que degustaron un enorme plato de espaguetis, al más puro estilo 'La Dama y El Vagabundo', como bien dijo la extronista. Fabio llevaba todo el día esperando noticias de Morgan. Al pensar que no iba a recibir ningún regalo. Sin embargo, lo bueno se hace esperar, y eso fue lo que ocurrió. Por fin, el pergamino llegó con buenas nuevas. Comenzó a leer pero la emoción pudo con él y le pasó el testigo a su compañera Mahi, que fue la encargada de desvelar el privilegio por su cumpleaños. Sus compañeros se alegraron mucho por él y mientras se marchaba le cantaron el 'Cumpleaños feliz'.

Fabio y Violeta pasan una noche a solas en Supervivientes
Telecinco

Él y Violeta subieron a la barca para dirigirse a su particular paraíso. Lo primero que hicieron fue comerse a besos y lo segundo, sentarse a la mesa y devorar el plato de pasta. Fabio estaba tan emocionado que ni se creía lo que estaba viviendo: "No te puedo creer. Es como un sueño". Mientras cenaban, Fabio quiso brindar con su churri: "Que esta felicidad siga fuera".

Fabio y Violeta pasan una noche a solas en Supervivientes
Telecinco

Los 'te quiero' y los 'te amo' iban y venían, mientras las estrellas y el mar Caribe eran testigos de ellos. Violeta le confesó que estaba siendo "la mejor noche desde que estoy aquí". Después, llegaron los besos, las caricias y el 'tema que te quema', o eso creemos, porque no hemos visto nada.

Sin embargo, su felicidad no llegó al plató, donde estaban Julen y Elvira, la madre de Violeta. Su ex no se fía de Fabio y le preocupa que la esté utilizando. Sobre todo, después de que no diera la cara por ella tras la mega bronca con Carlos Lozano. Opinión que comparte también la madre de la susodicha: "Opino que el italo-argentino es un canalla".

Julen y Elvira, exnovio y madre de Violeta, en Supervivientes 2019.
Telecinco

Esta semana, Violeta está en la cuerda floja, nominada con Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y Lidia. Quizá esta cena haya sido su último momento íntimo y romántico con Fabio. El jueves saldremos de dudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities