Mónica, Omar y Colate: ¿el primer triángulo amoroso de Honduras?

Los concursantes están protagonizando una historia amorosa paralela a la de Violeta y Fabio. Aunque, de momento, la ex de Carlos Lozano no ha decidido quién le gusta más, el moreno o el rubio.

Mónica, Omar y Colate protagonizan un triángulo amoroso en Supervivientes 2019
Telecinco

La playa de los señores ¡está que arde! Y no solo por el cabreo monumental que tiene Isabel Pantoja con Mónica Hoyos y Colate, sino por la historia de poliamor que están protagonizando los máximos enemigos de la tonadillera y el que fuera su yerno, Omar Montes. Desde hace varios días, hemos visto un claro acercamiento entre el empresario y la peruana. Algo de lo que también se han dado cuenta el resto de sus compañeros. Poco hay que hace en Cayo Paloma, y claro, los rumores vuelan como las hojas... Mónica y Colate tontean y todo Honduras lo sabe. La parejita está protagonizando cada vez más vídeos, pero muchos tachan este supuesto romance o 'carpeta' con una clara estrategia por parte de ambos. Si has visto mucho 'realities', sabes que nada engancha más a la audiencia que una historia de amor.

Mónica, Omar y Colate protagonizan un triángulo amoroso en Supervivientes 2019
Telecinco

Mientras Colate y Mónica pasan el tiempo juntos, ya sea tendiendo la ropa, disfrutando de un baño en el mar o practicando yoga al amanecer, Omar está viendo cómo "su churri" no se acuerda de él. Pero no solo él, sino que también Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés no paran de rajar de la parejita. "Yo si hablo con Albert no me retiro a hablar... Tienen su especial comunicación, vamos a llamarlo así", confiesa la cantante. Quizá sean celos ya que recordemos que Isabel y Colate podrían haber sido una de las primeras parejas de Honduras. Pero el fuego acabó distanciándolos.

Mónica, Omar y Colate protagonizan un triángulo amoroso en Supervivientes 2019
Telecinco

Aunque Omar no tiene todo perdido. Durante una de las primeras noches en Cayo Paloma, Mónica durmió al lado del ex de Chabelita, dejando a Colate a un lado. "Pensaba que ibas a dormir conmigo", le decía el empresario; y la ex de Carlos Lozano le respondía: "Me he puesto aquí por el viento". Omar, que no dudó en meter baza, soltó: "Te están dando calabazas, creo yo".

A la mañana siguiente, los tres mantuvieron una conversación de lo más divertida. Colate le decía a Omar que no paraba de cortejar a Mónica, y esta le apoyaba: "Tú ¿pico y pala, no?". El cantante se defendía diciéndole a su rival: "Llegas aquí, me quitas los cocos, la novia, me pones a trabajar. No puede ser Moni, tienes que elegir".

Mónica, Omar y Colate protagonizan un triángulo amoroso en Supervivientes 2019
Telecinco

Mientras la rompecorazones se decidía, Colate cantaba "un moreno y uno rubio"... Omar, sin descanso, defendía su candidatura poniendo énfasis en su juventud: "Tira siempre por lo jovencito, que te dura más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities