Dakota y Violeta se enfrentan y la lían

La ex 'MyHyV' se quejara de que la joven no se implicara en las tareas de la isla de Cabeza de León.

Dakota Violeta Supervivientes
Telecinco

Los hábitos de sueño de algunos empiezan a ser un quebradero de cabeza para otros. Así ha empezado la enésima bronca que ha enzarzado a Violeta con Dakota pues aunque algunos se despiertan a primera hora para aprovechar las temperaturas más bajas para ir a pescar y hacer todos los trabajos que se necesitan antes de que pegue el sol fuerte. En ese grupo está Violeta, Fabio y Mahi. Mientras, otros prefieren descansar por la mañana tardando horas en despertarse. En este otro está Dakota, Lidia y Oto. Claro, el enfrentamiento está servido cuando Violeta y Fabio quieren ir a pescar a primera hora mientras el resto sigue durmiendo sin poder ir a pescar.

Dakota durmiendo
Telecinco

Con este contexto, la bronca comenzó cuando Dakota despertaba por los golpes de Fabio a un tronco de madera con su cuchillo mientras esperaba junto a Violeta para poder ir a pescar. "Menudo respeto, tío", aseguraba Dakota mientras daba media vuelta para seguir durmiendo. Harta de esperar ya Violeta se acercó a ellos para avisarles de que iba a pescar con Mahi. En ese momento la ex tronista ponía las cartas sobre la mesa encendiendo la llama: "Lo que ha pasado hoy no se puede convertir en costumbre. No podéis dormir hasta tan tarde y nosotros tener que retrasar las tareas hasta tan tarde porque queráis dormir hasta las tantas". "Yo me voy a levantar a la hora que me dé la gana", respondía Dakota.

Violeta Supervivientes
Telecinco

Las dos empezaban a enzarzarse con las horas óptimas para poder ir a pescar: "Me levanto a las 5 pero voy a las 9 a pescar porque es una hora prudente que no hay mucho sol y hay pesca", aseguraba Violeta, algo que Dakota no quería discutir "porque me acabo de levantar". "Ahora es para decirla que no utiliza el fuego si mi chico hace fuego, o no comía de mi pesca", aseguraba Violeta mientras que, al otro lado de la playa, Lidia apuntaba que la nominación había hecho mella en el carácter de Violeta: "la cogía y la ahogaba en el mar", llegaba a decir a Oto. El coctáil estaba a punto de estallar.

Y eso ocurría cuando Carlos Lozano aparecía en escena. Horas después el señor del Palafito acudía a la playa para pedir a 'los Dioses' que dejaran de discutir cerca de donde se encontraba él porque "no quiero escuchar más palabrotas". Y es que se habían puesto justo debajo de la plataforma. Mientras Mahi aseguraba que tenía razón Lozano y cogía sus cosas para marcharse, Dakota seguía en sus trece diciendo que no se iba a mover de donde estaba. "¿Por qué le das la razón, eres gilipollas?", le decía a Mahi. En ese momento intervenía Violeta por su compañera: "¿Tú por qué permites que esa tiparraca te llame gilipollas?", algo que provocó el culmen de la movida entre ambas. Desde ahí, gritos, insultos y más gritos hasta que ambas se separaron cada una yendo a un lado. Pero esta discusión estamos seguros de que continuará...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes