¿Cómo ha vivido Julen la noche más tórrida entre Violeta y Fabio?

Los concursantes lo dieron todo, ¡TODO!, en Honduras.

Julen MYHYV habla de la escena de sexo protagonizada por Violeta y Fabio en Supervivientes.
Cuatro

Violeta y Fabio protagonizaron la que ya se ha convertido en la escena de sexo histórica de todas las ediciones de 'Supervivientes'. Nunca habíamos visto tan explícitamente cómo dos concursantes desataban su pasión en plenos Cayos Cochinos. Si en ediciones anteriores, algunos concursantes habían tenidos sus cositas cuando sus parejas habían ido a visitarles a la isla, los concursantes han mantenido relaciones sexuales completas... ¡sin importarles las cámaras! Después de comerse un plato de espaguetis y disfrutar de unas horas a solas, Violeta y Fabio comenzaron con el tema que te quema hasta que se dieron cuenta de que había una cámara grabando. Pero eso no les impidió darlo todo. Tanto, que Violeta no se cortó y sus gemidos se escucharon por toda la isla.

Sin embargo, esa noche inolvidable para ellos por lo felices que fueron no ha sido tan estupenda para Julen, el ex de la alicantina. "Puedo entender que dos personas se gusten y que lleguen al punto de tener relaciones, pero hay que ser consciente de dónde estás", ha dicho en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Violeta y Fabio sexo en Supervivientes
Telecinco

Julen no entiende nada y se ha despachado a gusto contra su ex: “A día de hoy Violeta para mí es una canalla, sinceramente. Una persona no puede tener esa frialdad. Demuestra la frialdad que tiene al no tener ningún reparo ni pensar en mí que, claramente, no lo va a hacer ahora, pero que tampoco lo ha hecho en el concurso”.

No sabemos si lo dirá sinceramente o desde el dolor y el despecho, pero asegura que no quiere tener a su lado a una persona que actúa de esta manera: "Yo con una tía así no quiero estar, una tía que solo mira por ella misma y que le da igual cómo se hable de ella, que solo quiere que se hable".

Para acabar, deja claro que no solo le ha hecho daño a él, sino que tendría que haber pensado en su familia antes de darlo todo en Honduras: "Tiene que ser consciente de que es un programa que lo ve mucha gente, los compañeros de trabajo de su padre y de su madre, que si a ella le da igual… por mí perfecto, pero creo que no es consciente de lo que está haciendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities