El cumpleaños de Lara Álvarez tiene consecuencias en los concursantes

Los 33 años de la presentadora se han celebrado en todos los Cayos Cochinos. No solo ella ha disfrutado sino que les ha hecho un regalo inolvidable a sus queridos "guerreros".

Lara Álvarez cumpleaños Supervivientes
Instagram

Lara Álvarez ha soplado las velas. Ni más ni menos que 33 primaveras son las que ha cumplido la presentadora. La asturiana lleva cinco años siendo la que maneja el cotarro en Honduras. Carlos Sobera aprovechó la conexión en directo durante el programa del martes para felicitarla por su cumpleaños. Después del día de trabajo, Lara y su equipo quisieron festejarlo por todo lo alto en el resort donde descansan en estos meses de grabaciones. Todos salían a la piscina con motivo de la celebración para hacer una fiesta que se alargó hasta altas horas de la noche y que la presentadora ha querido compartir a través de las stories de Instagram. Además de piscina, había un DJ, barbacoa, comida y hasta un flotador en forma de flamenco que fue prácticamente el protagonista del fiestón. "Madre mía, la que me han liado en la piscina...", decía la presentadora con una sonrisa.

Pero Lara no ha querido dejar a un lado a sus queridos concursantes; y por eso, les ha hecho llegar el mejor regalo que podían recibir: ¡una deliciosa tarta! La cuenta oficial del programa ha compartido un divertido vídeo en el que los supervivientes reciben este detallazo y se vuelven ¡locos! Y no es para menos, ya que si algo no les sobra son las fuerzas ni la comida.

Carlos Lozano no se lo puede creer y da las gracias a Lara y le desea que sea muy feliz. Luego, les llega el turno a los señores. Chelo es la primera en hablar: "Lara te conozco hace 5 años. Me encanta cómo eres, cómo nos tratas a todos. Siempre estás con la mejor de las sonrisas". Colate y Albert también le dedican unas bonitas palabras. Mónica dice que es "la más top" y Omar pide que Dios le bendiga.

Isabel, alejada del resto del grupo, están en su particular casita y mirando con deseo la tarta, sin quitarle ojo, felicita a la asturiana.

En playa abandonada, los más jóvenes no pueden contener la alegría y se ponen a gritar. "¡Te amamos!", dicen todos. Carlos, el pirata olvidado, comienza a cantar el 'Cumpleaños feliz' desde el Palafito y sus compañeros le siguen.

Lara también se ha hecho eco de este vídeo y lo ha compartido en sus redes sociales. La presentadora escribe: "Cómo no ibais a estar presentes en uno de los días más felices de mi vida... ❣️😍❣️ ¡¡¡toda la fuerza del mundo mis guerreros!!!💪🏼💪🏼💪🏼 gracias ❤️🙏🏽".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities