Carlos Lozano se desnuda por completo en Supervivientes

El presentador y colaborador televisivo ha demostrado ya no tener ningún tipo de reparo para enseñar su cuerpo, y ahora ha ido un paso más allá quitándose hasta el bañador delante de toda España... Y si nosotros lo hemos visto, ahora tú también

Carlos Lozano se desnuda en Supervivientes
Mediaset

Que levante la mano quien vaya a la playa y le encantaría quitárselo absolutamente todo y meterse en el agua para sentirse completamente libre. Seguramente habría muchas manos levantadas, pero a la hora de la verdad, muchos nos cortamos al hacerlo... aunque parece que hay una persona ahora mismo que tiene CERO problemas en que no sólo la gente de esa playa le vea en pelota picada, sino media España a través de sus televisores. Efectivamente, estamos hablando de Carlos Lozano, que de vergüenza va justito y parece que de bañadores también, porque ni corto ni perezoso se lo ha bajado hasta los pies delante de sus compañeros y de los cámaras ¡y se ha metido en el mar!

Carlos Lozano se desnuda en Supervivientes
Mediaset

Carlos lo tiene claro: "Me encanta bañarme desnudo. Sientes la sal y el yodo en toda tu piel y no te oprime ningún bañador. Y este es el sitio ideal para ello". A ver, "ideal"... si por ideal entiendes una playa prácticamente desierta, pues sí, pero si sabes que te están viendo más de 3 millones de personas, pues oye... a nosotros como que nos da un poco de reparo. ¡Pero allá cada uno!

Carlos Lozano se desnuda en Supervivientes
Mediaset

Carlos, además, está tan en sintonía con la playa que ya dijo que no le importaría quedarse allí si pudieran ir los suyos a estar con él, y ahora estar en sintonía, parece que se ha fundido con ella: "Me gusta camuflarme con la naturaleza y sentirme parte de ella". Pues nada, tanto meter bañadores en la maleta para al final acabar sin ninguno...

Carlos Lozano se desnuda en Supervivientes
Mediaset

tanto le ha cambiado el reality que ya ni enseñar el culo le importa: así se marcó un "calvo" en plena gala de este pasado jueves cuando Jorge Javier le dijo que su trasero era tan blanco que parecía la luna... y él, sin cortarse un pelo (como siempre, vaya) le dijo que se lo enseñaba... ¡y se lo enseñó! Y sí: está blanco como un folio. ¡A ver si ahora que no va a usar bañador le coge un poquito de color...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes