Violeta desvela más detalles de su noche de pasión con Fabio

Tras nominar, Violeta se quedó charlando con Jorge Javier a propuesta del presentador. Jorge quería conocer más detalles de la noche de pasión que mantuvo con Fabio.

Violeta y Fabio han dado rienda suelta a su pasión en 'Supervivientes' y han protagonizado el momento más 'hot' de todas las ediciones del reality.
Telecinco

El tórrido encuentro de Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán está dando mucho qué hablar. La pareja será recordada por protagonizar las imágenes más 'hot' de la historia del concurso. Si en ediciones anteriores, algunos concursantes habían tenidos sus cositas cuando sus parejas habían ido a visitarles a la isla, los concursantes han mantenido relaciones sexuales completas... ¡sin importarles las cámaras! Un encuentro sexual del que Jorge Javier ha querido saber algunos detalles y así se lo ha hecho saber a uno de los protagonistas.

Tras nominar, Violeta se quedó charlando con Jorge Javier a propuesta del presentador. Jorge quería conocer más detalles de la noche de pasión que mantuvo con Fabio. “¡¿Qué habéis visto?!”, preguntaba Violeta sorprendida. “Te voy a hacer una pregunta, ¿llegasteis al final?”, se interesaba Jorge Javier. “Sí, sí… llegamos al final”, contestaba ella antes de intentar rehuir la pregunta. Para luego confesar las condiciones en las que se había producido su encuentro sexual. "Sin comer, con humedad, pegados de arena, con lluvia...", comentaba la joven a lo que el presentador contestaba "pues ya teníais ganas", levantando las risas en el plató.

Fabio, Supervivientes, Violeta, sexo, Violeta desvela más detalles de su noche de pasión con Fabio, Lo que no se vio de la noche de sexo entre Fabio y Violeta, Violeta desvela detalles de su noche con Fabio
Telecinco.es

Violeta comentó también que no fue la cita ideal, que hubiese preferido una primer encuentro romántico con Fabio en Madrid. "¿Pero entonces no repetirías?", le preguntaba Jorge Javier, a lo que la joven alicantina confesaba que sí, pero que "la próxima si eso ya en Madrid".

El presentador quería saber cómo era la piel de el argentino. A lo que Violeta le contestaba que "la tiene muy... bueno ya te lo cuento en Madrid, pero está muy rica". Respecto al culo de Fabio los dos concluían que no tiene culo. "Yo intento agarrarle ahí, pero nada, no tiene culo. Es como un mandril, así muy chiquitito".

"Madre mía, pues no sé yo si podría estar yo con alguien así", le contestaba Jorge Javier a la falta de culo de Fabio, despertando la risa en la nominada de esta semana.

Fabio, Supervivientes, Violeta, sexo, Violeta desvela más detalles de su noche de pasión con Fabio, Lo que no se vio de la noche de sexo entre Fabio y Violeta, Violeta desvela detalles de su noche con Fabio
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes