Omar Montes recibe la llamada más emotiva de su abuela en Supervivientes

El ex de Chabelita está haciendo un gran concurso, pero lo que le hacía falta para redondearlo era la llamada de un familiar... y por fin, tras ganar una sencilla prueba (aunque no tan sencilla, según para quién), consiguió que su abuela ¡entrara en directo!

Omar Montes recibe la llamada de su abuela Ángeles en Supervivientes
Mediaset

Hablar con un familiar al que hace tiempo que no ves siempre es bonito para ponerte al día, pero cuando la situación es tan fuera de lo común como estar concursando en 'Supervivientes' y no saber absolutamente nada del mundo, la cosa se vuelve aún más especial. Omar Montes así lo ha vivido, y es que este domingo, durante la última emisión de 'Conexión Honduras', el cantante pudo, tras lanzar un dardo a una suerte de 'diana' (en la que, si caía en el símbolo del teléfono, podía conseguir la ansiada llamada), hablar con un familiar... que resultó ser su abuela, Ángeles, a la que él adora ¡y hasta estuvo a punto de echar la lagrimita al escuchar su voz!

Omar Montes habla con teléfono con su abuela Ángeles en Supervivientes
Mediaset

Sin embargo, lo gracioso vino después (incluso tras quedar en evidencia al tratar de lanzar el dardo con la cerbatana del revés...), cuando su abuela, lejos de protagonizar una conversación... llegó con un discurso de casi 45 segundos (del minuto que podía durar) sin apenas tiempo para respirar, y que Omar aguantó estoicamente sin meter baza con esta cara...

Omar Montes habla con teléfono con su abuela Ángeles en Supervivientes
Mediaset

Ángeles le dejó claro que lo estaba haciendo fenomenal, que ayudara a sus compañeros, que pescara mucho, que le veían todos los días, que todos estaban bien, que lo estaba haciendo genial (otra vez), que le dedicara los peces a su hijo, que los chicos (sus amigos) le estaban apoyando muchísimo y estaban súper orgullosos de él, que vaya siempre por la verdad por delante como él sabe, que lo estaba haciendo GENIAL (sí, otra vez)... y sólo cuando la pobre Ángeles paró y le dijo "¡pero dime algo!", Omar consiguió preguntar por su abuelo y por el resto de la familia, algo que su abuela sólo acertó a contestar "todos muy bien. España entera está contigo", en los pocos segundos que le quedaban...

Omar Montes habla con teléfono con su abuela Ángeles en Supervivientes
Mediaset

El que también consiguió una llamada fue Colate, aunque la suya, sin embargo, fue muy poco fructífera: perdió casi 20 segundos hasta que cayó en la cuenta de quién le estaba llamando, y cuando confirmó que era su amigo Fernando, hubo tantos segundos de silencio seguidos de 'ah... vale vale... dime, sí" que sólo pudo acertar a preguntar por Nico, su hijo, que está, según le contó su amigo, "muy bien".

Colate habla con su amigo Fernando en Supervivientes
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes