El tenso cara a cara entre Nagore y el padre de Dakota: "¡Macarra serás tú!"

Tras ver la última bronca entre Violeta y Dakota, Nagore Robles tomó la palabra para criticar la actitud de la 'hermana mayor' y asegurar que es una macarra. Unas palabras que no hicieron mucha gracia a su padre, quien la defendió con uñas y dientes.

El tenso cara a cara entre Nagore Robles y el padre de Dakota
Telecinco

Las discusiones entre Dakota Tárraga y Violeta Mangriñán están adquiriendo un tono cada vez más desagradable (y repetitivo). Casi todos los días, las concursantes de ‘Supervivientes’ se enzarzan a la primera de cambio y sin contemplación, jugando a ver quién de las dos se lanza el insulto más bestia. Y en esto hay que reconocer que tiene una gran habilidad la ‘hermana mayor’, que en su última gran bronca con la extronista sacó la artillería pesada y la tildó, entre otras lindezas, de “reventada”, “asquerosa”, “tía cochina” y “guarra”, lo que provocó que a Violeta le diera un ataque de nervios y acabara medio desnuda gritando en mitad de la playa las ganas que tenía de perderla de vista… ¡Y eso que la pelea comenzó cuando la valenciana se acercó a su rival dispuesta a acercar posturas!

El tenso cara a cara entre Nagore Robles y el padre de Dakota
Telecinco

En el plató de ‘Conexión Honduras’, al ver las imágenes, Nagore Robles tomó la palabra para condenar la actitud de Dakota. Y es que la colaboradora no entiende, por más que Violeta no sea santo de su devoción, que Dakota la tilde de “guarra” tan solo porque haya dejado a su novio para darse una oportunidad con Fabio Colloricchio, algo que cree que “está muy feo” y que deja constancia de lo “macarra” que es.

El padre de Dakota, Paco Tárraga, presente en el plató, no dudó ni un momento en defender a su hija de las acusaciones. “Mi hija ni es macarra ni es barriobajera”, quiso dejar claro mientras miraba muy fijamente a Nagore. Al ver que la colaboradora insistía una y otra en que su hija era una macarra y a las pruebas se remitía, el progenitor de la concursante estalló contra ella: “¡Macarra serás tú!”.

El tenso cara a cara entre Nagore Robles y el padre de Dakota
Telecinco

Después de que Jordi González interviniera para poner orden en la sala, Nagore y Paco llegaron a un entendimiento. La contertulia explicó que Dakota “pierde las formas muchas veces”, algo con lo que su padre está de acuerdo, y que Violeta ha encontrado en Dakota la horma de su zapato, ya que ambas disfrutan entrando al trapo y sacándose de sus casillas. A su vez, ha acabado pidiendo la expulsión de Violeta, algo por lo que Paco le ha dado las gracias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes