Serpientes y tormentas atormentan a los ‘Supervivientes’

Los concursantes atravesaron su peor noche de la estancia en Honduras, lo que continuó a la mañana siguiente al avistar una serpiente pitón cerca del campamento.

Supervivientes
Telecinco

En la isla de 'Supervivientes' hay que tener mucho cuidado con la naturaleza y eso los concursantes lo saben. Aunque andan en bañador todo el día, parece que sin importarles los bichos que pudiera haber cuando incursionan en el bosque, todos están ojo avizor de lo que se mueve entre los matorrales, como le ha ocurrido a Fabio en la última expedición del grupo de los Abandonados a por leña. Todos acudieron entre los árboles para buscar ramas que poder utilizar hasta que el italiano, el único eso sí que iba algo más protegido, señaló que algo se movía entre la maleza: “¡Qué asco!”, decía sin parar.

Fabio señala serpiente Supervivientes
Telecinco

Por mucho que pudiera parecer que Fabio se refería a un bicho, lo que estaba señalando ¡era una serpiente! Concretamente una venenosa pitón a la que es preferible no acercarse. El italiano la señalaba sin pudor y avisó a Mahi para que la viera y avisaron a los demás. En ese momento, Dakota y Oto, en medio del bosque, intentaban caminar sin encontrarse con la pitón olvidándose ya por completo de la búsqueda de leña para el fuego. “Han dicho que hay una pitón así que cuidado”, alertaba Dakota quien veía poco más adelante un par de huevos de serpiente, aunque Oto aseguraba que eran cocos. Finalmente pudieron llegar sanos y salvos algo que valoraron después de la noche que pasaron tras una tormenta tropical.

Y es que una tormenta tropical de grandes dimensiones, la peor de toda la edición, asoló los Cayos dejando a todos los concursantes empapados y sin prácticamente ninguna de sus pertenencias secas. Los habitantes de Playa Cabeza de León y Cayo Paloma fueron sorprendidos durante la noche aunque uno de los que peor lo pasó fue Carlos Lozano, quien tuvo que ir a la playa a refugiarse abandonando su Palafito mientras Omar dejó atrás las rencillas y se fue corriendo al bungalow con Isabel Pantoja. "Quitaos la ropa mojada, porque vais a coger una pulmonía", decía a la mañana siguiente tras haber superado la tormenta. "Anoche me quería morir", recordaba Violeta. "La peor noche desde que estoy aquí y creo que de mi vida", añadía Omar Montes. Y después de la lluvia llegó la calma... aunque con escasa duración ya que después la pitón les arruinó la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes