La merecida pedicura de ‘Supervivientes’

Una prueba de recompensa ha revelado quién está sufriendo más por no poderse cortar las uñas de los pies. ¿Qué Superviviente necesita más de una pedicura?

Supervivientes
Telecinco

Los supervivientes se han enfrentado en la prueba de recompensa por un 'Día Premium', es decir, un respiro en su concurso de supervivencia durante un día entero en el que recibirán una sesión de manicura, pedicura y un desayuno completo. El juego consistía en saltar troncos, construir una caña para pescar unas llaves, abrir la puerta con las llaves y conseguir guiar una pelota a través de un circuito en forma de serpiente hasta su cabeza. Todo un complicado juego de pulso y destreza que, con muchas dificultades, Mahi y Fabio consiguieron ganar para obtener su recompensa en los dos primeros turnos de la prueba.

Mahi en la prueba Supervivientes
Telecinco

Después llegó el turno de los Abandonados llegó más tarde y fueron Albert, Colate y Omar quienes se enfrentaron para saber quién ganaba este día de descanso con masaje, manicura y pedicura incluidos. Tras mucho sufrimiento y comer arena al saltar uno de los troncos, fue Albert quien se ganó el derecho a este resort pero había un detalle: él no quería la pedicura. “Se la regaló a quien la quiera”, aseguraba nada más terminar de la prueba, a pesar de su enfado con sus compañeras. Pero claro, para ser justos, tenía que ver a quién le hacía más falta, es decir, ¿quién tiene las uñas de los pies más largas? “Quien tiene las uñas más largas es... Isabel. A ella va la pedicura”, aseguraba Albert sin ningún tipo de pudor.

Supervivientes Albert
Telecinco

La imagen de Isabel Pantoja celebrándolo quedará para el recuerdo. Saltó y se abrazó al catalán agradeciéndole haberle regalado la pedicura para poder poner sus pies a punto aunque sea durante unas cuantas semanas más. Acostumbrada su rutina diaria, no tener sus tratamientos de belleza le han afectado por lo que una simple pedicura le vendrá de lujo para relajarse. Aunque el detalle con la tonadillera no gustó nada a Mónica Hoyos que se quedó con cara de pocos amigos. Claro, su mayor rival en la isla va a disfrutar de una ventaja sin haberlo ganado, ¿será esto motivo de una nueva bronca?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes