Isabel Pantoja y Chelo García Cortés les dan un repaso a sus compañeros: "Albert es muy apañao"

Las necesidades más básicas están empezando a hacer mella en la isla, y hasta están empezando a ver sexies a algunos de sus compañeros...

Isabel Pantoja en Supervivientes. GIF
Giphy

Estar en la isla de Supervivientes no es NADA fácil: el hambre, el frío y la suciedad hacen la vida imposible (por no hablar de su compartes playa con Dakota y Violeta, que eso ya es otro nivel), pero lo que uno nunca piensa antes de irse es que allí va a tener las mismas necesidades que aquí... y estamos hablando de, ejem, necesidades "básicas". Dejarse querer, vamos. Por eso, tras casi 6 semanas de concurso, lo normal es que ya empiecen a ver sexies hasta a los cocos (menos Fabio y Violeta, que ellos ya han consumado), y teniendo en cuenta que sus compañeros, con los que comparten convivencia en la isla, son las únicas personas a las que tienen acceso... es como elegir entre Guatemala y 'Guatepeor', aunque hay algunos que tienen su aquel...

Isabel Pantoja y su reencuentro con Chelo García Cortés en Supervivientes
Mediaset

De eso han hablado ya, por ejemplo, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, que tanto saben de hombres, y en especial después de que Omar les confesara la siguiente perla: "A mí Colate me parece un seductor". "A ti te ha dado un golpe de sol hoy", le respondió rápidamente la tonadillera. ¡Quién le iba a decir hace sólo unas semanas, cuando perdía las bragas por el empresario, que acabaría pensando eso de él!

Colate e Isabel Pantoja
Telecinco.es

"Es lo más antisexy del mundo", señaló la periodista, pero Omar se explicó entre risas: "Después de Torrente y Julio Iglesias, está Colate". Y oye, Colate no, pero hay otros compañeros con los que a ellas no les importaría tener una noche loca: "Apañao es Albert”, dijo Isabel un tanto pícara, y añadió: "Incluso Fabio". Bueno, Fabio ya está pillada, maja, pero igual a Albert le haces tilín... aunque esté hartito de ti y de tu grupo.

Albert saca de quicio a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Chelo, para mejorar lo presente, añadió ante Omar un "y tú también", que lejos de ponerse rojo, le devolvió el piropo diciéndole que si ella tuviera unos años menos, habría sido una de sus conquistas... ¡Cómo están los ánimos en la isla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes