Violeta consigue sacar a relucir el lado más macarra de Mahi: ''A ver si le revienta la garganta''

Violeta no se ha tomado nada bien que sus compañeros la eligieran para convivir durante unos días con Carlos Lozano en el Palafito, por lo que se ha propuesto hacerles la vida imposible. Tanto es así, que Mahi se ha acercado a pedirle explicaciones.

Mahi le planta cara a Violeta en Supervivientes 2019
Telecinco

La organización de ‘Supervivientes’ decidió castigar a los habitantes del grupo de Los Abandonados por hablar con el ‘pirata olvidado’, algo que en reiteradas ocasiones les han advertido que no pueden hacer. El pasado domingo, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, le dijeron al grupo liderado por Fabio que eligieran quién de ellos habitaría durante los dos próximos días el Palafito junto a Carlos Lozano. Todos menos Fabio se decantaron por Violeta, una decisión que a la extronista no le hizo ninguna gracia, pese a que sus compañeros también participan del castigo, teniendo que satisfacer en todo momento sus necesidades más básicas (o sus antojos más absurdos).

Mahi le planta cara a Violeta en Supervivientes 2019
Telecinco

De hecho, Violeta se dispuso a iniciar una cruzada contra los tres compañeros que la habían ‘traicionado’: Dakota, Mahi y Oto. “Se van a cagar, vamos a hacerles trabajar”, anunció delante de Carlos. Acto seguido, le pidió a su novio que le trajera agua, pese a que ella ya tenía en la estructura de madera. “No se lo voy a pedir a Fabio, sino a los otros tres cabrones… Yo a ellos les doy asco, pero si supieran el asco que ellos me dan a mí”, indicó.

Cuando el italiano le acercó lo que había pedido, le confesó a este que entre sus planes estaba el de hacer mover el culo al resto del equipo. Sin embargo, Fabio le explicó que, para evitar malos rollos, habían acordado entre ellos que Dakota y Oto servirían a Carlos, mientras que Mahi y él harían lo propio con Violeta. “Dile a Mahi que mañana va a hacer mucho cardio”, dijo la valenciana con una sonrisa maliciosa en la cara. “No va a caminar tanto en su vida como ahora. Es una bienqueda”.

Mahi le planta cara a Violeta en Supervivientes 2019
Telecinco

Y precisamente con Mahi ha protagonizado un momento de tensión durante estos días de confinamiento en el Palafito. Todo comenzó cuando la modista se acercó a su compañera para pedirle explicaciones por sus reproches y faltas de respeto. “A mí las cosas me afectan. Estás diciendo que somos un grupo de asquerosos y de gentuza. Que sepas que por oído me entra y por el otro me sale, pero como lo has dicho varias veces he venido a decirte algo”, le espetó en su cara.

“Tú llevas semanas diciendo que está todo genial conmigo y que nos llevamos bien y luego llega el jueves y me nominas. No te considero mala persona pero sí una falsa… Tú puedes nominar a quien te dé la gana, pero veo que entre lo que haces y lo que dices hay un poco de falsedad. Y como ya te he contestado no te voy a dar un vídeo más largo de discusión”, le explicó la valenciana. “¡Y dale! Esto es otra cosa que me fastidia un montón de ti”, exclamó la andaluza.

Mahi le planta cara a Violeta en Supervivientes 2019
Telecinco

Al ver que su compañera pasaba de ella, lanzó su lamento al aire. “Violeta, cada vez que le rebates o le llevas la contraria, piensa que lo que quieres es un vídeo y no se da cuenta que a lo mejor es una persona conflictiva, por lo que hay que ir a hablar con ella”, expuso. “Yo hago vídeos de mí cagando que es mucho más digno que vídeos discutiendo con ella”, sentenció antes de marcharse. Al volver con sus compañeros, Mahi recordó que nominar a Violeta no quiere decir que se lleve mal con ella. Cuando escuchó a la ex de Julen gritar desde el Palafito la palabra ‘falsos’, Mahi mostró su descontento: “A ver si se quedara muda y le reventara la garganta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes