Violeta podría estar olvidando a Fabio con un nuevo amor

Violeta y Fabio son la pareja de esta edición de 'Supervivientes', pero ¿sigue su relación viento en popa? La indiferencia del italiano y unas imágenes de la exviceversa siembran la duda.

Mar, palmeras, solecito... Sin duda, Honduras es un lugar ideal para dar rienda suelta a la pasión. Antes de aterrizar en la isla ya se palpaba la tensión sexual no resuelta entre Violeta y Fabio, pero había un obstáculo en el camino: Julen, el ya exnovio de Violeta. Ambos se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y parecía un romance idílico, pero la superviviente decidió dejar a su ya exnovio en directo. Una conversación entre isla y plató que no dejó a nadie indiferente por las duras palabras y la ruptura en directo que la exviceversa le dedicó a su expareja. Pero a Violeta pronto se le pasó el disgusto porque al fin podía avivar la llama que hay entre los dos. Como diría la Pantoja: "la leña arde".

Muy pronto vimos cómo se producía el apasionado beso entre Violeta y Fabio a través de la rejilla que separaba sus islas, y, con motivo del cumpleaños del modelo, ambos protagonizaron una tórrida escena en la que hubo más que palabras. Los dos solos, bajo la oscuridad de la noche, no pudieron reprimir sus sentimientos, y... sí, tuvo lugar la primera escena sexual de 'Supervivientes 2019'... ¿será la única?

Violeta y Fabio sexo en Supervivientes
Telecinco

Pero no todo va sobre ruedas, y es que Violeta no lo está pasando del todo bien en el reality. Tras recibir un castigo por parte de la organización del programa, la concursante se ha visto obligada a pasar unos días en el palafito junto a Carlos Lozano, con quien ha protagonizado varias peleas no muy bien avenidas. Y, al llegar la noche, Violeta echa de menos a su príncipe... ¿y él a su princesa? Parece que no, o, al menos, es lo que piensa la valenciana. Su chico no va a visitarla, y ella necesita a alguien que le da cariños. Por eso, Violeta no se lo ha pensado dos veces y... ¡se inventa un novio invisible!

Pronto comienza el monólogo de Violeta: "Gracias Fabio, cómo se nota que me quieres". Y, aunque Fabio no la escucha, le manda una pullita: "Falsedad, realidad", pronuncia la concursante refiriéndose a los sentimientos de su novio y de ella, respectivamente. Tras ver cómo su italiano no hace acto de presencia, y cansada por la soledad que siente, comienza la acción. "Está aquí", señala Violeta dando besos a un imaginario Fabio. "No me sueltes de la mano, por favor", exclama al más puro estilo 'Titanic' dejando caer su mano al vacío. ¡Incluso se acaricia la mano imaginando a su príncipe!

Violeta siente la indiferencia de Fabio y protagoniza una conversación con un novio invisible.
Telecinco.es

La dureza de la noche junto al 'pirata olvidado' Carlos hace mella en Violeta, y aprovecha para mandarle una pullita a su enamorado: "Gracias, Fabio, por estar aquí haciéndome compañía en esta segunda noche tan dura para mí en el palafito". ¿Estaremos ante una crisis entre la pareja? ¿Se le habrá acabado el amor a Fabio? Ya han sido varias las broncas entre la pareja, y la aparente indiferencia del italiano hacia Violeta podría ser el desencadenante de una crisis de pareja. ¿Será esto el preludio de una ruptura inminente? Sin duda, Violeta tiene imaginación de sobra para echarse un nuevo novio en la isla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes