Bárbara Rey le hace un traje a Colate: ''Es un prepotente''

La vedette, que pudo conocer de cerca a Colate a su paso por 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', ha dejado de manifiesto el poco aprecio que tiene por el empresario, tildándolo de 'clasista' y 'prepotente'.

Bárbara Rey arremete contra Colate en Supervivientes: Tierra de nadie
Telecinco

Pese a que eran sus grandes aliados dentro del reality, Mónica Hoyos está desencantada con el trato que le están dando los chicos, especialmente Colate, con el que parece habérsele caído la venda de los ojos. Tanto es así que la ex de Carlos Lozano ha protagonizado un acercamiento con las mujeres de su equipo, Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja. De hecho, la peruana acabó llorando debido a que, después de improvisar una tienda de campaña para resguardarse de la noche hondureña, los chicos no le dejaron espacio para dormir, enfadándose incluso el empresario por haberle despertado en mitad de la noche al intentar entrar. “Yo tengo que tener espacio como vosotros porque también hice la caseta”, se lamentó Mónica al día siguiente después de haber tenido que dormir a la intemperie.

Bárbara Rey arremete contra Colate en Supervivientes: Tierra de nadie
Telecinco

En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, después de ver las imágenes, Bárbara Rey tomó la palabra para arremeter contra el ex de Paulina, al que no parece tenerle mucha estima. “Lo veo muy mal por parte de Colate. Yo no me estoy metiendo mucho con él porque he tenido mucho trabajo con otras personas… ¡No tengo tiempo!”, bromeó, haciendo alusión a su guerra constante contra Isabel Pantoja.

“Yo hice el programa de ‘Ven a cenar conmigo’ con Colate y pude calarlo a base de bien. Es una persona prepotente, que se cree que todo lo que hace lo hace mejor que nadie, no piensa nunca en los demás y le gusta siempre ganar. El día que no ganó el concurso, porque además no se lo merecía, el rebote que agarró fue tremendo. El clasismo que tiene es impresionante”, recordó la vedette.

Bárbara Rey arremete contra Colate en Supervivientes: Tierra de nadie
Telecinco

Además, tomó como ejemplo un hecho puntual para dejar al descubierto el supuesto clasismo del empresario. “Hicimos unas imitaciones tanto Falete como yo. Falete imitó a Lola Flores y yo estuve imitando a Lola Flores y a Rocío Jurado porque me lo pidió su hija”, comenzó diciendo. “También hice el juego de imitar a la duquesa de Alba y resulta que, cuando él opinó sobre esto, dijo que no había ninguna necesidad de imitar a una grande de España, como era la duquesa, pero en cambio no dijo ni media palabra a favor de Rocío Jurado ni de Lola Flores, que son más grandes que la duquesa de Alba, al menos para mí”, sentenció. Después de escuchar su discurso, Carlos Sobera hizo una petición: “Compañeros, por favor, un mensajero. Quiero enviarle a Colate a la isla el traje que le acaba de hacer Bárbara”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes